It's My Party, la nueva canción de Amy Winehouse...♥

Punzadita

Bovino de la familia
#1


Sale a la luz una nueva canción de Amy Winehouse que formará parte de un disco recopilatorio de Quincy Jones.

Hacía tiempo que no escuchábamos una grabación de estudio de la polémica cantante de soul británica Amy Winehouse. Ahora, por fin, gracias a un disco recopilatorio de Quincy Jones titulado ‘Q: Soul Bossa Nostra’, podremos escuchar de nuevo a la diva del soul en la versión del clásico tema de Lesley Gore, ‘It’s my party’.

Quincy Jones produjo el tema que canta Winehouse en 1963, y ha asegurado que cuando conoció a la cantante y le propuso hacer la versión de ‘It’s my party’, congeniaron enseguida. Además, no se cortó a la hora de elogiar a la cantante de ‘Rehab’: ‘Ella estuvo increíble, tan dulce como siempre‘.

Este álbum recopilatorio saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre e incluye canciones interpretadas por Mary J. Blige, Usher, Jennifer Hudson y Wyclef Jean, entre otros.

Hace ya dos años de la edición de ‘Back to Black’, el último disco de Amy Winehouse, que se hizo con cinco premios Grammy. Ahora parece que vuelve a ponerse las pilas, y es que sus problemas con las drogas y el alcohol y sus líos amorosos la han mantenido un poco alejada del panorama musical. Esperemos que pronto nos regale un nuevo álbum.



Aqui puedes escucharla ^^

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=5jYQrTYTfkA&feature=related[/YOUTUBE]


Fuente :)


P.D. Las interpretaciones musicales se las dejo a los expertos. Yo solo digo que me encantoooooo♥ y que la amo♥

:punzadita:

 

lusiano85

Bovino maduro
#3
es una lastima por lo que a pasado tan magnifica voz me encanta esta mujer a pesar de todo me gusta su voz a pesar de que casi no se le entiende al inico de la cancion , pero bueno eso se lo dejamos a los expertos, buena voz
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
Esa mujer me encanta .... sus rolas estan chingonas.


Algo diferente:

Monkey Man

[youtube]qtxB3K_l8Uc[/youtube]

Una verdadera lastima que por ahora no tenga planes de venir a México. Pero algun tendra que venir.
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#7
orale, pero esa canción me recuerda a la peli de mi pobre diablito cuando avienta los regalos a la alberca :D
Jajajaja exacto... eso iba a comentar desde que leí el titulo... es que es un clásico la canción y también la Peli! Siempre la canto y me acuerdo de la escena de los regalos... y la cara de la niñita de :cowverine:
Mmmm me pareció estar en el foro de música.... creo que va mejor alli.. Pero es una súper info! :D Gracias, ya la bajo....!
 
Arriba