iTouch a iPhone sin WiFi

#1
ya muchos conoceran el Yosion Apple Peel 520 una carcasa para convertir tu iPod Touch en un "iPhone" lo unico que ocupas en tener un iTouch de cualquier generacion incluyendo la cuarta generacion que este con el jailbreak y descargar la aplicacion desde cydia totalmente gratis el costo del dispositivo andan en aproximadamente 99 dlls en algunas paginas de internet incluyendo la famosa eBay cuando me llego el dispositivo me di a la tarea de realisar un video donde se ve funcionando el dispositivo con un chip de movistar que como de costumbre lo tengo sin saldo jejejej les dejo el video para la gente que tenga dudas con respecto a como funciona cualquier pregunta con gusto la contesto saludos corral
http://www.youtube.com/watch?v=epA8y1to4bs
 

xbox 360

Bovino adicto
#6
oye amigo unas preguntas
1.-lo haz calado con telcel?? y tu como lo haz sentido o prefieres un iphone?

2.-y eso que suena segun yo los ipods no tienen vibrador o es el peel el que vibra??

3.-los mensajes te llegan aunke estes haciendo cualquier cosa verdad? y atras donde va la bateria no tiene tapa o si es ke en el video no se la pones ya abia visto de estos en ebay solo ke no me abia animado a comprarla

4.-y en la parte de los audifonos tiene otra entrada o es la del peel?

saludos y gracias!!
 

neikoz

Bovino maduro
#7
VA SE VE CHIDO IGUAL Y ME ANIMO SE VE QUE FUNCIONA SI PEDOS, GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO PARA HACER EL VIDEO
 
#8
oye amigo unas preguntas
1.-lo haz calado con telcel?? y tu como lo haz sentido o prefieres un iphone?

2.-y eso que suena segun yo los ipods no tienen vibrador o es el peel el que vibra??

3.-los mensajes te llegan aunke estes haciendo cualquier cosa verdad? y atras donde va la bateria no tiene tapa o si es ke en el video no se la pones ya abia visto de estos en ebay solo ke no me abia animado a comprarla

4.-y en la parte de los audifonos tiene otra entrada o es la del peel?

saludos y gracias!!
1-no lo e calado con telcel pero debe de funcionar ya que el dispositivo esta desbloqueado
2-el mismo dispositivo trae un vibrador integrado
3-no importa lo que estes haciendo escuchando musica navegando jugando lo que sea te aparece una alerta de que te llego sms al igual que cuando te llaman, si trae tapa solo que en el video no lo mostre pk seme apago la camara a media grabacion
4-en la parte de los audifonos le tienes que hacer una modificacion al dispositivo un pequeño oyo a la altura de donde van los audifonos
 
#10
solo tengo una duda, por que el tema se llama itouch a iphone sin wifi? significa que si lo conviertes ya no me podre conectar via wifi a la red inalambrica de mi casa?!
 
#12
En la pagina web oficial esta novedad anda en 70.99 dolares, dependiendo el cambio del dolar, en pesos mexicanos sale en aproximadamente 870 pesos mexicanos, repito.

pero eso no es todo, el envio es completamente GRATIS, eso si, ha de tardar como semana y media o maaas en llegar pero leyendo los comentarios creo es muy seguro y confiable.
 

magaRcore

Bovino adicto
#15
SsSSs esta muy bien la onda, el problema es que yo tengo ipod de cuarta!!! ( no por chafa sino de generacion xD ) y no es compatible, no tiene lo necesario para las 2 camaras.. y al aprecer el soft llega al firm 4 o 4.0.1 ... tsss esperare... haber que pepe jeans.. pero gracias por el video deperdido parece algo real
 

dr .judas

Bovino adolescente
#16
por una parte sirve de mucho para mucha gente que desea tener un iphone pero no tiene esos 8 mil o 9 mil para comprarlo en la apple store :B el iphone 4 vale 9 mil en la apple store pero obiamente es evidente que te compras este accesorio y lo conviertes tu ipod touch podria ser de 1g,2g,3g para aserlo iphone claro :D el ipod tomaria una figura mas ancha xD jajaj obiamente y mas pesado pero para mi pues si esta bien pero por una parte no xD por que en el df encuentras todo bien barato en el centro pero lo malo qe en el centro tienes qe saverle :/ si no te estafan...

lo digo por que yo tengo el ipod 1g de 8gb ^^ lo compre en 1500 y con todos sus accesorios en el monte de piedad xD jajaj busque el mas barato :B obiamente lo puedo vender mas caro 1800 1900 dependiendo :L y teniendo esos 2000 cerrados trabajo una semana y tendre 3000 para comprar el iphone de 1g de 8gb en el centro pero repito claro te pueden estafar si no le sabes xD por mi ora si que por aora me siento feliz con el ipod :B y lleno el ipod de aplicaciones y juegos y algunas canciones y mi celular lo lleno de musica :B

me imagino que luego lo venderan este accesorio en las tiendas y obiamente mas caro dices qe cuesta como 900 pesos? jaja na como 1300 lo e visto imaginate cuando lo venda las otras tiendas ? 2000 ? ya veras :B gracias :D
 
Arriba