Items antiguos

#1
Buen día, años que no entraba a ba-k, muy cambiado todo; ya sin copias de seguridad de software / musica / peliculas / etc.

En aquellos tiempos ba-k era excelente para encontrar items realmente raros, ejemplo versiones realmente viejas de Metrowerks Codewarrior, AutoCAD versiones anteriores al 10, musica no comercial, etc. Ahora es dificil encontrar items raros mantenidos por una comunidad "bibliotecaria" como lo era esta.

Alguien que recuerde lo que se podia encontrar aquí y tenga recomendaciones actuales de comunidades / lugares similares activas?

Saludos
 

crow78

Baneado :(
#2
No pos con eso de la censura....nos alncanzo y pos nos calo ondo lo que javidu dijo" Portense bien..." y pos aqui estamos portandonos bien, creo que aun hay paginas que contienen enlaces para poder descargar isos de los programas que requieres,
Aqui recuerdo que baje varias versiones de XP, albunes completos de mis artistas favoritos...jojo aque tiempos, tengo un disco duro con 100Gb donde almaceno las isos de los programas que consegui, asi que ya no bajo la mayoria salvo alguno que no tengo.

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Buen día, años que no entraba a ba-k, muy cambiado todo; ya sin copias de seguridad de software / musica / peliculas / etc.

En aquellos tiempos ba-k era excelente para encontrar items realmente raros, ejemplo versiones realmente viejas de Metrowerks Codewarrior, AutoCAD versiones anteriores al 10, musica no comercial, etc. Ahora es dificil encontrar items raros mantenidos por una comunidad "bibliotecaria" como lo era esta.

Alguien que recuerde lo que se podia encontrar aquí y tenga recomendaciones actuales de comunidades / lugares similares activas?

Saludos
ESPEREMOS HAYA ALGUNA MANERA DE REGRESAR A LOS VIEJOS TIEMPOOS.... LOS PROGRAMAS VIEJITOS ES UN PEDO ENCONTRARLOS, YO BUSCABA EL WIN 7 ENTERPRISE CON PASS GOLD,Y FUÉ MÁS SENCILLO BUSCAR ENTRE TILICHES ELDISCO DE INSTALACIÓN QUE NO VEÍA DESDE HACE POR LO MENOS 3 AÑOS.
 
#4
Jejejeje, es una lástima :mariamagdalena:

Aunque tenia en mente -en el caso de Windows- Windows 95 español la versión original, Windows NT antes del 4, etc.

Si a alguien le interesa, se puede encontrar algo similar en Vetusware, Internet Archive y sitios similares.

Pero se extrañan las discusiones acerca de los mismos, jejeje.
 
Arriba