Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Isso Pack 5 Final (3en1) Transforma tu Win XP en Mac OS X Leopard, Win Vista o Win 7!

Este fue el mismo problema que me paso a mi.

Es raro... he instalado este pack en varias máquinas sin ningún problema. Lo único que se me ocurre es que a tu Windows le falte alguna actualización importante.
 
Listo. Post actualizado con las caps d las 3 transformaciones =)
 
ah la eh compa bakuno quedo bien "nais" le puse el de windows 7, pero una pregunta como lo regreso al windows xp normal?
 
ah la eh compa bakuno quedo bien "nais" le puse el de windows 7, pero una pregunta como lo regreso al windows xp normal?

Hola discosata, sí keda bien "nais" xD Respondiendo a tu pregunta, para regresar tu Windows XP a su stado original basta con ejecutar el desinstalador d Isso Pack 5 y seguir los pasos en pantalla. Salu2 =P
 
Actualizada la cap d la transformación a Mac OS X Leopard =D
 
Post actualizado con los requisitos de la aplicación (razón por la que algunos usuarios tuvieron conflictos).
 
Muy buen post sigue suviendo cosas en verdad de lso mejore spost q eh visto se ven bien todas las caps el link es de mediafire el mejor almasenador de datos aorita y muye buen programa lo estoy descargando
 
Volver
Arriba