iso 100 dymatize

#1
Hola bakunos algien ha probado esta prote que resultados les ha dado todo lo que e chekado en inter apunta a que es una de las mejores y el entrenador del gym dice que es una muy buena para crear un musculo de calidad mas no de cantidad? pero me gustaria la opinion de ustedes :metal:
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#2
Hola bakunos algien ha probado esta prote que resultados les ha dado todo lo que e chekado en inter apunta a que es una de las mejores y el entrenador del gym dice que es una muy buena para crear un musculo de calidad mas no de cantidad? pero me gustaria la opinion de ustedes :metal:
Opino que cambies de entrenador.

Es una prote sin carbohidratos similar a la IsoPure ZeroCarb por ejemplo, todas las marcas por lo general manejan una línea 0 carbohidratos ésta es la Dymatize, pro lo demás es basicamente lo mismo que digamos la Elite. Lo de músculo de calidad y cantidad pues te lo va a dar la dieta en su conjunto, tus objetivos y tu empeño en gym no la marca que uses de proteína.
 

damphire

Bovino adicto
#3
el entrenador del gym dice que es una muy buena para crear un musculo de calidad mas no de cantidad? pero me gustaria la opinion de ustedes :metal:
Pues en cuanto a la marca de prote es buena, yo la uso y ningun porblema.:chommy:

Musculo de calidad?????? o cantidad??????????? supongo que se refiere al volumen, y si quieres mucho volumen necesitas carbohidratos y proteina. Segundo, no hay diferencia entre musculo, siempre y cuando sea musculo va a ser de calidad (por llamarlo de alguna manera). El musculo es musculo, en dado caso seria algo genetico jejeje asi pues, cambia de entrenador, o en su defecto, ya no le pidas consejos jeje :cucu:

Cuidate :chommy:
 
Arriba