IRREALIDADES EXTRAÑOS VIDEOS!!

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#41
AHHH!!!

ya se d kien sooon!!!

creo, y repito, CREO k son d los primeros videos del grupo sopor aeternus, con anne varney en algunos cuadros, me di cuenta en el primer video, sale en su caracterización con dedos largos y piel blanca si si si...

muuuy buenos pa asustar a los niños... y a las suegras tambien jejejejerrr...

gran pero GRAN aporte!!!
Y como quedo mexico?:starwars::starwars::starwars: jajaja no se q pero el video estaba algo feito
 

soporinavi

Bovino maduro
#43
el primero no lo habia visto me encantan ese tipo de videos el segundo na mas son imagenes de la pelicula begotten q por cierto es un peliculon jeje gracias bakuno por poner esos videos
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#47
q carajos es eso, se la fumaron pero con raices y todo , parece como esas escenitas que salian en el tv cuando ponian la cinta del aro, pero peor.
 

etb

Bovino adicto
#48
Oh, me desperté en la madrugada y no dejaba de pasar el segundo video por mi cabeza después de que vi el del audio al revez.
U.U
 

ryushin

Bovino maduro
#50
pues segun me dijeron, esos videos son de una pelicula llamada "begotten" algo asi (no se si este bien escrito) y trata algo de dios y la madre tierra, algo asi me contaron,

perdon por no tener bien la info, es que me lo dijeron hace mucho ñ.ñ
 

Yitarius

Bovino maduro
#51
ps mas bien, son partes de una pelicula no recuerdo que pelicula pero de eso estoy seguro, la otra vez la estaba viendo pero me aburri a los 10 minutos porque dura como hora y media
 

zenshust

Bovino maduro
#52
Uhh.. muy subjetivos.

No pues si se mezclan bien, caen en una paranoia subjetiva en el cual perdemos la nocion de lo que realmente estamos viendo y al relacionarlo de manera directa con algo desconocido creemos que es algo sobrenatural o de miedo...

Uhh... En el primer video me dio un poco de risa la persona que sale enfrente al espejo varias veces, se nota que es un mantel el que trae colgando encima de la cabeza, el segundo me llamo la atencion las ultimas tomas con la navaja, el contraste de video en blanco y negro no deja notar muchos detalles y los hace ver mas reales. Saludos, buen post.
 

DrakenHell

Bovino maduro
#53
Jajajaja el primero ya dijeron que es de Sopor Aeternus... el segundo es de una pelicula llamada Begotten... Puro surrealismo, canijo..- Chido, pero hahaha, nomas son fantasias xD
 

ryushin

Bovino maduro
#55
ya sheke!! se llama begotten y es sobre "el suicidio de dios" diske verdad xD,
donde se mata el wey con la navaja, segun es dios, y lo que sale de el es la madre naturaleza que tomo sangre y semen "segun" de dios, y asi dio vida al hombre y trata sobre los ciclos de la vida y cosas asi...

en mi opinion, el que la hizo, o tenia demasiado duster (aire comprimido) en el cerebro, o andaba bieeeen pachecon (grifo) el wey xD
 
#56
mm videos x jeje... bueno t tienes q acostumbrar
ve uno q se llama el payaso te observa ese esta cabron o el sonido de la muerte pero bueno de todos modos grax
 

lvx

Bovino Milenario
#59
en el primero vi a algo que parecia anna varney
el segundo es el corto de begotten
hermosa imagen de el dios suicida :)
 

VISITA

Bovino de la familia
#60
No recuerdo bien como, pero hace poco mientras navegaba por youtube, me topé con algo que parece ser una ‘nueva’ tendencia entre cierto grupo de usuarios.
Se trata de una especie de ‘corriente artística’ llamada finiharista… Derivada de la palabra “finihario” (aparentemente se pronuncia cómo “finijario”), la cual según la teoría finiharista se remite al nombre de una corta y perturbadora cinta de video que se iba pasando de mano en mano, la cual traía consecuencias desastrosas a quienes la veían… ¿Les suena conocido?
Y una de las principales características de la onda finiharista, es que gran parte de los trabajos supuestamente contienen un alto índice de mensajes subliminales.
Para no extenderme mucho en la definición, les dejo el único video ‘informativo’ que he encontrado al respecto.


http://chroniclesofnimrod.wordpress.com/

aparentemente es una nueva forma de arte...
a me parece mas que arte un exagerado desquehacer

el articulo viene como a media pagina trae un video explicativo que no vi

 
Arriba