Ironman 2, detras de camara [IMG]

EL CHILE

Bovino de la familia
#1
Y pensar que cuando supe por primera vez quien iba a ser el protagonico de Tony Stark tenia mis dudas ya que Robert Downey Jr. Habia hecho peliculas melodramaticas y nomas no veia como encajaria en Ironman, pero oh! sorpresa!...pareciera que el comic lo escribieron sobre el!!!...y aca una recopilación de imagenes detras de camara:













































Corre el chisme de que en Ironman 3 la version joven de Tony Stark la hara la Justina Gayber!!! :guacara: Espero que solamente quede en eso, en un mal rumor. Saludos.
 

LETHOGA

Bovino adicto
#4
iron man 1 es la pelicula de "accion" mas aburrida que he visto en mi vida... iron man 2 ni de loco la veo...
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#10
entonces ya tenemos 2 superheroes "gay"... GAY LANTERN y ahora con la llegada del justin ahora se va a llamar GAYRON MAN...
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#13
Wiii Gracias por compartir.. me encantan las películas de Ironman.. esperemos que no descompongan la película con ese fulanito cual dicen que la harían.
 

fishlam

Bovino Milenario
#14
pues yo tengo entendido que serán flashback en los que saldrá, abra que esperar a ver la película! aun así muy buenas imágenes.
saludos :D
 
Arriba