Iron Man 3 - The Official Game HD v1.0.4 (Dinero y gemas ilimitadas)

Darktidus22

Bovino maduro
#1


Requisitos: 2.3
Descripción: Hazte millonario Tony Stark como Iron Man en este libre de ritmo rápido, corredor, sin fin, el juego oficial de la próxima película!

Después de los acontecimientos de Iron Man 3, Tony se ha convertido en una fuerza de paz, pero las nuevas amenazas surgen regularmente en todo el mundo y Iron Man es el único que puede hacerse cargo de ellos.
¡Prepárate para la acción intensa en esta conexión, adictivo, interminable corredor 3D!

El juego oficial de las películas de superhéroes más esperada, GRATIS!
Lucha contra el aumento A.I.M. fuerzas de todo el mundo durante carreras increíbles
Descubre 3 lugares diferentes que ofrecen un sinfín de niveles de auto-generadoras,: Malibu Shores, Ciudad de Nueva York y China
combaten 4 villanos épicas del Hombre de Hierro cómics: Crimson Dynamo, Ezequiel Stane, Laser Vida y de la poderosa modok

CONVERTIRSE EN IRON MAN como nunca antes!
completas diversas misiones en las batallas de vuelo de ritmo rápido y épicas de uno-a-uno enfrentamientos
Superpotencias Dé rienda suelta a Iron Man con controles deslizar increíblemente sensibles
Disfruta de un increíble mundo en 3D con gráficos de última generación y animaciones

COMANDO DE INDUSTRIAS STARK
La investigación y el desarrollo de hasta 18 trajes de las diferentes películas (MARK II, MARK 42, Silver Centurion, etc)
Mejora tus armaduras y poderes en el laboratorio de investigación para acabar con sus enemigos


Para todos los fans de los juegos de superhéroes, juegos corredor, juegos de acción, juegos arcade, juegos de Marvel, y para todos aquellos que quieren luchar como Iron Man durante los recorridos libres sorprendentes e intensos.
Iron Man 3 - El juego oficial de la próxima película de Marvel es un país libre-to-play, pero si lo desea, puede enriquecer su experiencia con la compra de los objetos del juego para impulsar su progreso!






Links de descarga:
Apk+datos:

CLICK AQUI

Instrucciones:

1.- Descargar e instalar el apk
2.- Copiar la carpeta en la ruta Sdcard/Android/Obb
3.- Iniciar
 

pulgero

Bovino maduro
#2
Ya lo probaste que tenga compras ilimitadas?? Este yo ya lo colge y no trae compras ilimitadas se actualizo y estamos en espera del modificado.

Saludos
 

Irfaxad

Bovino maduro
#6
Probado. Sí funciona. El chiste es completar 3 carreras para que se desbloquee la pantalla de armaduras y estará listo para comprar y actualizar todas las armaduras. El ISO-8 es ilimitado (aparecen 980 mil, pero nunca se acaban).

Excelente aporte.
 
#11
lo instalas y copiad la carpeta a donde dice aya arriba lo habres y descargas lo 500 y tantos mb, echo eso ya habre y puedes jugar :3
:metal:
 

jrey

Bovino maduro
#12
yo lo probe en una tablet con android 4.1.1 y si jala pero tienes que instalar la apk y descargar los datos x wifi 580 aprox y lo empiezas a jugar ya dspues de la primera escena le das a comprar via wifi y te va adar los creditos y gemas gratis chequenlo y aportan a que celulares les funciono gracias bro x la aplicacion
 
#14
mi hermano bakuno mil gracias a funciona al cien, y a los demás nomas hay que copiar la carpeta como se indica y de ahí corres la apk. descargas los megas una ves instalada y listo tarda un rato pero merece la pena!!! y a crear los super trajes ...:supercow::supercow::supercow:
 
#16
Buen aporte, muchas gracias, la verdad es que ya estaba ostinado por no poder desbloquear las armaduras y tener que esperar para todo, ya tengo diamantes y creditos ilimitados, UFF!!! excelente, probado y funciona al 100% en LG Optimus 4x HD....
 
#17
que hay brothers muvchas gracias oigan yo tnego la version 1.0.2 esta dicve que es la 1.0.4 mi pregunta es yo ya tengo 7 armaduras (pq inverti en una bata de iso -8 (gemas) y los compre no me hecha a perder mi juego que tengo y si funcionan las ilimitadas?? saludos! en un xperia P
 
#19
si funciona, solo te pide descargar algo de 500 MB lo descargas juegas el tutorial y pasas una partida hasta q te maten y se activan las gemas ilimitadas....
 
Arriba