Iris... la competencia a Siri

#1

El reconocimiento de voz ha estado en Android desde el principio de los tiempos. Inclusive, hace poco conversamos sobre posibles alternativas de reconocimiento de voz. Sin embargo, muchos quedaron boquiabiertos cuando Apple presentó Siri en el iPhone 4S. Ahora Android ha decidido tomar las riendas del juego con Iris, el competidor directo de Siri, que básicamente es Siri escrito al revés.
Iris fue desarrollado por el equipo de Dexetra.com en un tiempo record de 8 horas durante un hackathon. El equipo de Dexetra está trabajando duro para hacerlo mejor, tan bueno como Siri. Iris permite buscar varios temas, incluyendo conversaciones sobre arte, literatura, historia y biología. Puedes preguntarle “¿qué es un pez?”, y Iris te responderá con un párrafo de Wikipedia describiendo la pregunta.
Esta nueva aplicación ya está disponible en el Adroid Market para descargar y utilizar de inmediato. La aplicación se encuentra en una etapa temprana de desarrollo por lo que en ocasiones comete errores y no reconoce algunas frases. El equipo indica que la versión final llegará al Market en algunas semanas, pero si tienes curiosidad en probarla, puedes descargarla a través del market.



:cucu: <<----- aquí
 
#5
lo voy a probar gracias, yo he estado probando el speaktoit assistant mobile (SAM) y aunque no esta al nivel de siri, esta bastante bien, les recomiendo probarlo tambien
 
Arriba