Ipod touch 3G listo por blackra1n

lmacys

Bovino adolescente
#1
El día de hoy me llego el paquete de apple México un ipod touc 3G de 32GB a las 3:20 pm llegue a buscar en el corral las cosas para hacerle jailbreak pero me encontré que solo hasta los de 2G y pues casi resignado,me aventure a ver que pasa con el programa Blackra1n y resulto.

primero hice lo siguiente

lo conectas a que se cargue la batería

que se sincronices pero no lo actualices

bajas el blackr1n yo lo hice con mi MAC

le doy click en el botón y me aparece la carita del tipo ese con los ipods

después me se reincida y itunes me reconoce un ipod en modo de recuperación
lo interesante es que me enoje por que perdí la esperanza y y oprimí el botón de nuevo y salió el tipo con los ipods de nuevo y resulto mis canciones y todas mis cosas ahí

aparase la gota negra y la tocas e instalas Cydia

hasta aquí todo bien solo que yo estaba juntando las aplicaciones para cuando llegara mi ipod y resulta ser que me sale un error al quererle poner las aplicaciones que uta dure en encontrar las que yo quería ..

en el cydia - installer y appcake ya baje cositas y las uso .. el único pex es que no se puede poner las que ya tengo en mi maquina solo por medio de cydia y ahí no están las que quiero

¿como le hacemos ahora?!
 
#2
PARA PODER SINCRONIZAR MI IPOD CON ITUNES Y DESCARGAR LAS IPAS QUE TENIA, INSTALE EN CYDIA ESTA REPO "http://apt.podulo.us/" EN Manage/Sources/Edit/Add Y LE DI A Add Source DESPUES BUSQUE AppSync for OS 3.1 Y LO INSTALE FUNCIONO Y ESPERO TE FUNCIONE.
 

holst

Bovino de la familia
#4
El día de hoy me llego el paquete de apple México un ipod touc 3G de 32GB a las 3:20 pm llegue a buscar en el corral las cosas para hacerle jailbreak pero me encontré que solo hasta los de 2G y pues casi resignado,me aventure a ver que pasa con el programa Blackra1n y resulto.

primero hice lo siguiente

lo conectas a que se cargue la batería

que se sincronices pero no lo actualices

bajas el blackr1n yo lo hice con mi MAC

le doy click en el botón y me aparece la carita del tipo ese con los ipods

después me se reincida y itunes me reconoce un ipod en modo de recuperación
lo interesante es que me enoje por que perdí la esperanza y y oprimí el botón de nuevo y salió el tipo con los ipods de nuevo y resulto mis canciones y todas mis cosas ahí

aparase la gota negra y la tocas e instalas Cydia

hasta aquí todo bien solo que yo estaba juntando las aplicaciones para cuando llegara mi ipod y resulta ser que me sale un error al quererle poner las aplicaciones que uta dure en encontrar las que yo quería ..

en el cydia - installer y appcake ya baje cositas y las uso .. el único pex es que no se puede poner las que ya tengo en mi maquina solo por medio de cydia y ahí no están las que quiero

¿como le hacemos ahora?!
Lo primero es entrar al cydia, buscar e instalar este archivo mobileinstallation, lo segundo tienes que tener o en su caso crear una cuenta en iTunes para que de esta manera puedas descargar una aplicación gratuita en appstore para crear en tu ipod una ruta, y una vez hecho esto ya podras instalar las aplicaciones crackeadas en formato .ipa desde tu pc.
 
#5
ps nose si sirva pero yo acabo de intalar una app sin necesidad de intarla nada pero bueno el mio es uno de 2g de hecho no se como fue solo q descarge el itunes mas nuevo y la compu m
la marco como aplicacion de dispositivo le doble clic y itunes empeso a sincrinizr y aperecion en la galeria y de ahi la sincronice y ya fue todo.

pd. sorry por comen pero como soy muy nuevo en esto ps nose si sea posible asi de facil despues de lo q batalle con el black
 
Arriba