Iphone 4G fotos y video!!! Exclusivo - No fake!

#1



Desde hace dias el sitio de Gizmodo ha estado mostrando fotos y anuncios de tener un prototipo del nuevo Iphone 4G, supuestamente encontrado, días después se dijo que era un clon japones, y otro día después era un fake o montaje, así que la noticia sigue en pie, y acá tenemos varias fotos de mas calidad de supuesto modelo.


Como podemos ver en la 2 foto, tenemos cámara de videoconferencia, uso de las Micro-SIM, micrófono al lado de la cámara delantera, para la videoconferencia, mejora camara trasera con flash, y como vemos un dispositivo renovado físicamente, por el momento son prototipos o rumores, nunca se sabe, el tiempo nos dirá.


Mas fotos Iphone 4G
Primeros en HOYIPHONE.COM


UNETE!!!!!!!!
 

miltondm

Bovino maduro
#2
Aun que agradezco el aporte, la verdad, en mi opinion personal si creo que es fake. me parece acertada una opinion que lei por otro lado, en donde dice que es mas bien un modelo asiatico imitacion del iphone. este tipo de rumores empieza a correr cuando ya se espera el siguiente modelo, y cuando es lanzado, desmiente las muchas supuestas noticias que se han logrado filtrar.
 

Jimmyneutron

Bovino adolescente
#3
Iphone HD. la proxima Generacion

Hola Compadres. Ps segun esta seria la proxima Gen de el iPhone. pero realmente se dice q no sera aun 4G. habra q esperar. lo q si es seguro. es q c trata de una version completamente oficial. ya q el promo es de Apple. Salu2

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0nDd7A4BAYc[/YOUTUBE] :chommy:
 

*El_Fokiu*

Bovino maduro
#4
Hola Compadres. Ps segun esta seria la proxima Gen de el iPhone. pero realmente se dice q no sera aun 4G. habra q esperar. lo q si es seguro. es q c trata de una version completamente oficial. ya q el promo es de Apple. Salu2

[youtube]0nDd7A4BAYc[/youtube] :chommy:
se ve chido guan ahorrare para uno:punzadita::) chido el video hermano :vientos::vientos::metal::metal:
 

ederwii

Bovino maduro
#6
concuerdo con los anteriores... fake

no creo que steve jobs deje salir a la luz su gran creacion, el iPhone 4G es algo de lo mas esperado para este 2010.

Sera mejor que esperemos a su fecha de lanzamiento en verano...
 

irusti

Bovino maduro
#8
Creo que si es fake porque a lo que yo he leido de apple es que realmente no es un iphone 4g si no un software update a 4.0 el cual incluye los multitasking (solamente para el iphone 3gs, 3g con hack) entre otras cosas, pero que no es un telefono nuevo... Solo el software.
 

ederwii

Bovino maduro
#9
Creo que si es fake porque a lo que yo he leido de apple es que realmente no es un iphone 4g si no un software update a 4.0 el cual incluye los multitasking (solamente para el iphone 3gs, 3g con hack) entre otras cosas, pero que no es un telefono nuevo... Solo el software.
hay rumores d que steve jobs saque el nuevo hardware (telefono) para verano... deberia de, porque con cada firmware nuevo ha sacado dispositivo nuevo... se lo merece el 4.0!

ademas, apple debe estar a la vanguardia, ya que con su camara de 3.2MP en el 3GS carece de esa gran cualidad en la que muchos se fijan, a diferencia de otros celulares como nokia o samsung que ya cuentan con camaras de 5MP y el precio es relativamente bajo al del iPhone...

pero bueno, haber que dice papa jobs
 
#10
hay rumores d que steve jobs saque el nuevo hardware (telefono) para verano... deberia de, porque con cada firmware nuevo ha sacado dispositivo nuevo... se lo merece el 4.0!

ademas, apple debe estar a la vanguardia, ya que con su camara de 3.2MP en el 3GS carece de esa gran cualidad en la que muchos se fijan, a diferencia de otros celulares como nokia o samsung que ya cuentan con camaras de 5MP y el precio es relativamente bajo al del iPhone...

pero bueno, haber que dice papa jobs
se confirmo en el dia de hoy, q no es fake, es original de apple, un representante de apple ya anuncio que un iiphone 4g de prototipo fue perdido, y lo desean recuperar, el sitio q lo encontro, apple lo reglama o se meteran en problemas, por q dice apple q fue robado...

conclusion, es el iphone 4g real, no fake, camara con flash, video conferencia, nuevo estilo, etc

saludos
si no creen, vean las pruebas en el link de arriba
 

ederwii

Bovino maduro
#11
se confirmo en el dia de hoy, q no es fake, es original de apple, un representante de apple ya anuncio que un iiphone 4g de prototipo fue perdido, y lo desean recuperar, el sitio q lo encontro, apple lo reglama o se meteran en problemas, por q dice apple q fue robado...

conclusion, es el iphone 4g real, no fake, camara con flash, video conferencia, nuevo estilo, etc

saludos
si no creen, vean las pruebas en el link de arriba
aun asi... puede ser fake, esperemos para ver si es rumor o de vdd es el nuevo dispositivo...

suertudo el k lo haya encontrado (si es k es cierto)
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#12
gracias por la informacion, pero me gusta mas el que aparece en el video, algo mas moderno en diseño.... que el cuadrado como ladrillo que se ve en las fotos.

la historia de como lo perdio el 18 de marzo el ingeniero de Software de apple, Gris Powell de 27 años, tomandose unas cervezar alemanas en Gourmet Haus Staudt, en Redwood City California. y que la persona que se sentara a un lado de el siendo un extraño se diera cuenta del olvido de powell al abandonar el lugar.....

y todavia que no le crean cuando habla a apple para reportar lo que encontro ?

pobre powell, rompiendo con toda la estricta seguridad con que estas compañias cono apple guardan sus secretos mas importantes antes de sus lanzamientos....... no creo que siga trabajando para apple despues de que era su sueño dorado hecho realidad.

solo se puede dar una vez en la vida ese tipo de cosas.... como si te cayeran del cielo

que nos queda a nosotros los mortales comunes y corrientes .... esperar su lanzamiento y guardar una buena lana....
 
#13
Hola Compadres. Ps segun esta seria la proxima Gen de el iPhone. pero realmente se dice q no sera aun 4G. habra q esperar. lo q si es seguro. es q c trata de una version completamente oficial. ya q el promo es de Apple. Salu2

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0nDd7A4BAYc[/YOUTUBE] :chommy:
ROTFLMAO Ahi carnal, ese es un rendering de un tercero que hace creer que es de Apple. No es oficial. Oficialmente no hay hardware, de 4g del iPhone, pero el que tiene Gizmodo al menos, es un prototipo.

El que tiene Gizmodo, es verdadero Hardware de Apple, pero como es prototipo, puede o no ser el diseño que tendra la siguiente generacion de iPhone.
Ahora, por lo que se sabe que es de apple es por que Tiene sellos de Apple en los comoponentes internos, y hay fotos de este prototipo en una mesa junto con un iPad, en la keynote donde se presento la iPad. (se leakearon la noche antes del iPad). Ademas de una carta del Vicepresidente de Apple.

http://www.macrumors.com/2010/04/20/apple-demands-prototype-iphone-back/

Saludos!
 

nunezlh

Bovino maduro
#20
pues un primo me presumio que ya mero sale que para que compro el 3gs jajajaja ni pedo no hay pa mas, que en california ya se escucha el rumor y muy fuerte de 4g
 
Arriba