-- iPhone 3G iOS 4 Final con Jailbreak --

kalopsia

Bovino adolescente
#1
no se si alguien mas lo posteo pero hasta ahorita no se podia hacer el jailbreack a la iOS 4 original de iTunes, por una mala jugada que hiso apple, de entrada el Game Center no viene!!!!! los muy hijos de pu... lo quitaron en la version final, no se porque pero bueno el caso es que nuestros amigos de Actualidad iPhone lograron descubrir como cargar el Jailbreak a la iOS 4 final, les dejo el tutorial y las gracias son para ellos claro!

http://www.actualidadiphone.com/201...4-0-version-final-con-redsn0w-iphone-3g-solo/

este tutorial solo funciona en iphone 3G, aun no en la 3GS, ya lo hice y funciona muy bien, espero se animen.

Saludos!!!!!!
 

irusti

Bovino maduro
#3
Veremos a ver que onda pero es bastante riesgoso no crees? Ya que los que cuentan con el jailbreak para el 3.0.2 perderian la opcion de llamadas telefonicas como es en mi caso. Es un pedo tener que hacer el downgrade si por alguna razon no funciona.
Alguien mas que se anime?
 

kalopsia

Bovino adolescente
#5
yo se lo cargue a mi iphone 3g 8gb con telcel y de entrada no he perdido nada, ni llamadas ni mensajes ni wi fi ni nada, funciona al 100 y la multitarea esta de wevssss, saludos!!!
 

kalopsia

Bovino adolescente
#7
oye brother, ya tengo el O.S 4 desde itunes, aun asi puedo hacer el jailbreak, siguiendo el tutorial? o necesito hacer algo mas?
Si claro de hecho el primer requisito es instalar el ios 4 original de itunes, despues bajas la ios 4 gm y aplicas redsnow con la flash gm y listo seguir el tuto y ya, funciona muy bien y ya vi porque omitieron hasta lis wallpapers en el 3g porque al entrar a alguna app hasta el fondo tiene animacion, esta muy bien la ios 4 a full!! Listo para vender mi 3g e ir por el 3gs por lo mientras en lo que llega el iphone 4 porque estara agotado minomo hasta noviembre jaja saludos! 2 dias con ios 4 con multitarea, wallpapers, jailbreak y mis apps de la 3.1.2 saludos!!
 
Arriba