iOS 8.1 ya tiene jailbreak gracias, de nuevo, al Team Pangu

#1
iOS 8.1 ya tiene jailbreak gracias, de nuevo, al Team Pangu
David G. Bolaños | 22 octubre 2014 15:40 | 2 comentarios

El lunes pasado se lanzaba la esperada versión iOS 8.1 del sistema operativo de Apple y en menos de 48 horas tenemos ya noticias del primer jailbreak para esta nueva iteración que llega de la mano de los desarrolladores chinos del team Pangu, aunque de momento sólo está disponible para desarrolladores y sin Cydia.


No era de extrañar que Pangu, que saltaron a la actualidad de la escena jailbreak con su herramienta para iOS 7.1.x. Dado su origen y el método que utilizaban para saltarse la seguridad del software de Apple, despertaron ciertos recelos – incluidos nosotros mismos – pero con el tiempo han demostrado no sólo ser de fiar, sino también un gran talento.

De nuevo, vuelven a la carga y presentan el que es el jailbreak para iOS 8.1. Bien es cierto que tras el anuncio han eliminado el enlace de descarga ya que, parece, que han encontrado un fallo que podría eliminar todas las fotos que estuvieran guardadas en el terminal, pero lo resubían después en una nueva versión 1.0.1, aunque sólo en chino y para Windows únicamente.





El equipo tras Pangu , además, reconoce que dado que carecen aún de la compatibilidad de Cydia con iOS 8, prefieren esperar y tenerlo todo listo para cuando Saurik, finalmente, termine de trabajar, con quien han contactado ya.


Afirman que su método no es sólo compatible con iOS 8.1, sino también con cualquier dispositivo actual que puede utilizarlo, lo que incluye iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Cydia aún no es compatible con iOS 8, pero parece que ya queda menos

Por su parte, Saurik, según manifestaba en un reciente hilo en Reddit, trabaja para hacer compatible Substrate, el código que hace funcionar Cydia, en iOS 8, el principal problema que se ha encontrado y que aún no ha resuelto desde el lanzamiento del nuevo OS de Cupertino.

Es por ello que parece cuestión de tiempo que Saurik termine su trabajo, momento para el que el Team Pangu ya está preparado y lanzaría su método de jailbreak, que de momento está sólo disponible para Windows pero que tienen previsto también lanzarlo para MacOS X.

Fuente: Team Pangu
 

seflt

Bovino maduro
#2
aun que no se traiga cydia me conformo con que ya le puedo poner la app25 xD ya se le hice el jail a mi ipad ajajaj
 
#3
soy primeriso en esto y acabo de comprarme el iphon 4s para empesar y me gustaria saver donde puedo descargar esta version de Team Pangu para hacerle jailbreak a mi iphone gracias
 
Arriba