Invitacion a jugar juegos de nintendo 64 online :D grupo de ba-k

MArcan

Bovino Milenario
asi es hermanos como lo dice el titulo jeje queria ver quien se apuntaba para hecharse un mario kart64, smash bros, goldeneye007, conkers bad furday, etc.. juegos de ninstendo 64 online :D si es asi digan para hacer un server exclusivo para nosotros los bacunos :) por mientras yo ando en este server 69.172.242.150:27888 el emulador que ocupan es el project64k7e bueno ese uso yo y se lo pueden descargar de aqui http://www.mediafire.com/download.php?qcbwu9sx86c1h9u y pues la rom de mario kart 64 que es la que mas juego jeje se la pueden descargar de aqui http://www.4shared.com/file/mjahNyqi/Mario_Kart_64__U__.html y bueno ya nomas configuran sus botones y le dan en file choose rom directory y buscan donde bajaron su rom y ya por ultimo le dan en file otravez y en start netplay ( para aquellos que no sepan) y agregan la ip y ya listo! :metal::metal::metal::metal:

orale conmadre si te hicieras un server bakuna taria chidote mientras a jugar en el k pones

chido tu aporte compa y a jugar se ah dicho

MArcan

Bovino Milenario
ip? de con quien vamos a jugar solo mario kart se puede smash
claro hermano se pueden jugar de todos osea los multijugador smash y asi el que se te ocurra. y la ip es un server del gringo pero funciona bien digo por mientras mientras se hace un server para ba-k pero ya que se vea un buen de compas jugando porque si no juegan pues ni para que hacer el server eda? xD

maurix

Bovino Milenario
Que juegos aquellos, lástima que no tengo un control decente si no le entraba. El mejor shooter de la historia: Perfect Dark, el mejor juego de peleas hasta entonces: Smash Bros, el mejor juego de carreras: Mario Kart 64 y el mejor juego de toda la historia: The Legend of Zelda - Ocarina of Time. La mejor consola de todas, hasta ahora.

Darkjash

Bovino adolescente
alguien tiene ya el smash? para rolarlo y tal.. a ver si consigo algun control de n64 y lo habilito por usb?XD... seria la mamada peluda xD