Investigando encuentros cercanos con humanoides y su complejdad

#1
Buenas tardes espero les agrade lo que voy a intentar relatar, se que mi redacción quizá no se muy buena pero espero se entienda.

Tengo años estudiando los Ovnis, cuando era niño me toco un encuentro cercano del primer tipo. Para aquellos que no conocen este termino lo ideo el investigador Norteamericano Joseph Allen Hynek.

Este encuentro del primer tipo se refiere al avistamiento de un objetos o varios en la cercanía, cuando era niño me toco ver tres objetos, en esa ocasión estaba con mi hermana y otros amigos jugando en la azotea de nuestra casa en la Colonia Guerrero. Eran tres objetos que venían volando en formación tenían forma piramidal, venía uno en el centro y los dos a los lados, quede fascinado con esa observación, como era niño no sabía que eran aquellos objetos, alguien dijo son OVNIS. Fue de esa manera que adentré en el estudio de los OVNIS, al principio leí y consulté varios libros sobre el tema, luego de varios años me di cuenta de que el fenómeno existe, pero que debe uno ir adentrándose con mucho cuidado en este tema.

No voy a hablar mal de nadie, en nuestro país hay muchos investigadores que tratan el tema, personalmente tuve el gusto de ir a una platica del decano de los OVNIS en México, me refiero al señor Pedro Ferriz Santacruz. Una charla muy interesante, pero me estoy saliendo por la tangente.

Volvamos, llegue al punto de que leer sobre OVNIS, no era suficiente, y empecé a estudiar los casos de encuentros con los ocupantes de los OVNIS, en este punto voy a recomendar un excelente ensayo del investigador mexicano Carlos Alberto Guzmán Rojas su libros se llama Galería extraterrestre publicado por Grupo editorial Tomo, porque lo menciono porque en dicho libro se muestran casos representativos de lo que los testigos han visto al toparse con los ocupantes de los OVNIS.

Investigar esto no es fácil de hecho tiene uno que gastar mucho tiempo dinero y esfuerzo, en la mayoría de los casos se puede dar una explicación lógica a un avistamiento desde una broma, a personas que solo quieren fama y obtener un lucro al decir que se toparon con los ocupantes de los OVNIS.

También quien quiera estudiar este fenómeno no solo debe haber leído sobre OVNIS, sino que es imprescindible leer sobre el Cosmos yo recomiendo la estupenda editorial Crítica con sus ensayos como Historia de la Cosmología o el Universo en tres pasos.
Porque es importante saber de este tema, porque uno intenta entender casos de encuentros con ocupantes de OVNIS, y es importante saber un poco del Universo.

De estos casos estudie algunos la mayoría solo eran bromas. De entre varios casos me tope con menos de diez, pero estos eran de gente sincera que no deseaba publicidad, fama ni siquiera les interesaba en lo más mínimo los OVNIS, desgraciadamente estas personas me pidieron de forma muy atenta que no mencionara sus nombres ni apellidos.

Una señora me dijo que si se sabía iban a decir que estaba loca o que podía perder su empleo, yo comprendo sus razones y por ello no se puede decir sus nombres, lo que puedo decir es que se debería estudiar estos casos a la luz del método científico; se que es muy difícil porque no se puede repetir los sucesos, pero hay que estudiarlos siendo objetivos, solo después de hablar con los testigos de observar el área del aterrizaje de haber tomado muestras del terreno, de haber aplicado pruebas psicométricas a los testigos y de haber corroborado testimonios en el caso de que sean varios los testigos, se puede decretar varias posibilidades sobre lo que se observo.

Voy a relatar un caso que es quizá uno de los que mas me gustaron y es el siguiente:

Reafirmo no puedo decir nombres y tengo que cambiar algunas cosas, porque me lo pidieron.

Resulta que era un policía que trabaja en una estación del metro de la línea 6, este señor estaba construyendo su casa en la salida a Puebla si no mal recuerdo, tenía varios meses trabajando con su familia en la construcción de su casa, un día decidió ir con su suegra a trabajar en su casa, se fueron temprano y al estar trabajando se les vino la noche encima, en eso estaban cuando la suegra le dijo al señor oye José, que pasa que es eso que se ve en el cielo, el señor le dijo ha de ser una estrella fugaz, y no le tomo más importancia, ya era tarde, estaban cansados y estaban tomando café platicando, luego de unos minutos la señora le vuelve a decir al policía oye José, que es eso que se ve, resulta que como estaban charlando no le prestaron importancia a la supuesta estrella fugaz, que para ese momento se había vuelto enorme.

Era un objeto del tamaño de un edificio tenía forma como de piña, me relato el policía, me dijo: De pronto aquel objeto estaba encima de la casa, no podía creerlo era enorme y tenía forma de una Piña, lo que más nos llamo la atención a mi suegra y a mi era que tenía como unas ventanitas iluminadas.

Le pregunte que hicieron, pues nos quemamos petrificados por el susto, nunca había visto nada igual, que paso luego, le pregunte, pues verá me dijo.

Estábamos ahí viendo ese objeto enorme, y la verdad no sabíamos que hacer, no sabíamos que hacer, estábamos viendo ese enorme objeto, cuando de pronto del mismo salió un rayo de luz y alumbraron donde estábamos parados mi suegra y yo.

En ese momento le grite a mi suegra vámonos, salimos de la casa, y nos trepamos al auto, quise encenderlo una y otra vez y a pesar de que acaba de llevarlo al mecánico el maldito auto no arranco, así que salimos del auto y nos fuimos corriendo por el camino hasta que llegamos a la carretera, le hicimos señas a varios autos hasta que uno se detuvo, como estábamos muy asustados y ya era tarde, esperamos hasta que un camión se detuvo y el chofer luego de escuchar nuestra historia nos dijo que iba en dirección a la Cuidad de México y amablemente nos dio un aventón y nos dejo cerca de la casa de mi suegra.

Cuando termino su historia me dijo, sabe yo se lo platico, porque usted me dice que le interesan estas historias, yo solo se lo platique a mi familia y amigos muy cercanos. Hablo con usted, porque un compañero del metro me dijo que había charlado con usted y que se interesaba por mi historia.

Al terminar de relatarlo me preguntó que si era periodista, le dije no soy una persona interesada en OVNIS.

Me dijo le suplico, que no diga mi nombre ni donde estoy ubicando exactamente, no me interesa esto y las personas a quienes les comenté se burlaron de mí, ya no quiero tener problemas por lo que vi.

Le di las gracias y me despedí de él.

Saben es muy triste, encontré casos muy buenos unos de ellos en Zacatenco, en donde están las instalaciones del IPN, y otros casos muy buenos, como dije no pasan de diez, pero estos casos iban más allá de ser alucinaciones o errores, pero lamentablemente los testigos siempre me decían no quiero saber más de esto y no me interesa este tema. Y eso en el mejor de los casos ya que algunos se portaron groseros y aunque si me platicaron su historia, se portaron a la defensiva.

Es una tristeza, siempre he pensado como decía Alex Vilenkin en su Libro muchos Mundos de Ed Alba, que el Universo tardo 13,700 millones de años en aparecer luego del Big Bang y que se necesito de varias generaciones de estrellas, para que éstas sintetizaran elementos más pesados que el Hidrogeno, me refiero a los elementos que son el Carbono, Oxígeno , Nitrógeno, y que sin estos elementos no habría cadenas de aminoácidos y pro lo tanto no habría vida, continua diciendo Vilenkin, que se necesito tanto tiempo para que hubiera vida y que en comparación el tiempo en el que el Universo podrá albergar vida es a comparación muy corto.

Esto quiere decir que le tiempo e que habrá vida inteligente en el Cosmos es muy pequeño, siempre he pensado que el ser humano debería estudiar esto con rigurosidad científica, que ellos no son seres malos, se que muchos dirán y las abducciones, eso si no lo puedo debatir, hay muchos casos sobre esos secuestros forzados.

Pero siempre he pensado que debieron haber pasado por un período histórico similar a la historia de nosotros y que si están aquí quiere decir que han superado las guerras, y los conflictos, y que esperan a que la raza humana como seres pensantes olvidemos nuestras diferencias que nos unamos y avancemos juntos para algún día salir al espacio y que ellos nos esperan para poder estudiar la vida y las maravillas del Cosmos que Dios ha creado.

Espero les haya gustado por mi parte deje la investigación porque es muy caro y la verdad los casos serios los testigos prefieren quedar anónimos y que no se diga lo que les ocurrió.

En fin ojalá les haya agradado saludos amigo y recuerden no crean nada de primera instancia traten de investigar siempre cuestionen lo que les dicen, deben ser objetivos y analizar lo que les dicen.

Saludos.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#2
Orale, muy interesate.

A mi siempre me llamó la atención este tema desde que tenia 11 años (unos meses despues de que pasó el eclipse de 1991 y del ovni), con mis hermanos observamos varias esferas sobre la casa y como habia desfile militar habia aviones sobrevolando la ciudad, pero nos llamó mucho la atencion que cuando los aviones daban la vuelta para volver a pasar sobre la ciudad, las esferas se volvian a ocultar entre las nubes. Esto duró aprox. durante 30min.

Me ha tocado presenciar varios avistamientos desde entonces.

Es un tema que me gusta mucho, pero de repente me han llamado loco xD o me dicen que tuve alucinaciones.

Gracias por compartir, ojala te animes a compartir mas relatos.

Salu2.
 
#3
No se como decirlo, pero cada vez que miro hacia el cielo de noche y deseo ver un ovni, esperando un largo tiempo aparecen, y de testigo (por que he llamado en ese momento a mis jefes y hermano) mi familia, la verdad me da ya miedo, en las mañanas que voy caminando igual miro y ahi esta de nuevo solo que mas bajo y mas luminoso, el problema es que no cuento con una camara capaz de grabar todo lo que veo, y si es indignante que se burlen de esto, lo he sufrido.
 
#4
Y las formas comunes que visto son luces que cruzan el cielo, a veces lento otras rapidas, las que me sorprenden son las que se prenden y apagan, tipo luciernaga, las que se detienen y luego siguen... en fin, ahora mis padres ya no se burlan, ya lo han visto, y lo quiero saber si alguien tambien las han visto?, o soy el unico que contempla el cielo cada vez que puede?
pero bueno, solo queria sacar esto en alguna parte y ojala pueda tener despues algo de que sustentarme, saludos.
 

evil-kesilla

Bovino Milenario
#8
La vida en otras partes del universo conocido siempre sera digna de estudio y de curiosidad, pero en lo que más coincido con tu relato es el final, la verdad es que podriamos ser como ellos, que ese es el futuro que nos espera, que podemos evolucionar... si realmente lo decidieramos.
 

Gugis

Bovino maduro
#9
Hola, por un momento creí que ibas a contar de casos en los que hubiesen existido encuentros cercanos del tercer tipo, sin embargo me gustó mucho la narración. Rara vez contesto a la gente del foro pero me parece interesante la forma en la que abordas el tema. Te dejo un poco de información que quizá te pueda servir.

No se como decirlo, pero cada vez que miro hacia el cielo de noche y deseo ver un ovni, esperando un largo tiempo aparecen, y de testigo (por que he llamado en ese momento a mis jefes y hermano) mi familia, la verdad me da ya miedo, en las mañanas que voy caminando igual miro y ahi esta de nuevo solo que mas bajo y mas luminoso, el problema es que no cuento con una camara capaz de grabar todo lo que veo, y si es indignante que se burlen de esto, lo he sufrido.
Los encuentros con entidades extraterrestres (grises) se dan cuando las personas "conscientemente" acceden a ser abducidos (hay una historia que tiene que ver con una junta entre el ex-presidente de USA Harry S. Truman y alienígenas que explica esto, pueden buscar la información comenzando por googlear: Majestic-12), otros abducidos como Billy Meier afirman que los pleyadianos (humanos provenientes de las Pleyades) están en contacto directo con los seres humanos y que se presentan ante cualquiera que así lo quiera (al igual que VICTOR MANUEL CASTILLO yo mismo lo he comprobado y es fantástico, creo que la manera más fácil de explicarlo es: desear ver un ovni con mucha fuerza, como cuando de niño deseas un juguete: con mucha mucha fuerza, realmente convencido en que sucederá... y sucede).

Hay mucho material para ser estudiado, es importante también separar lo real de lo falso, ya que como dices existen muchos que inventan historias para atraer un poco de atención, ganar dinero o simplemente destruir la reputación del fenómeno.

Les dejo algunas cosas que a mi me parecen interesantes. Saludos.

Este es un doctor ganador del premio Pulitzer que estudió durante mucho tiempo casos de abducciones que finalmente lo convencieron que el caso es real. http://losdivulgadores.com/2012/05/john-mack-el-psiquiatra-de-harvard-que-escucho-a-los-abducidos-i/ Vale la pena comprar los libros y leerlos para tener una opinión acerca de su estudio.

Este es un documental que aborda la verdadera historia de Billy E. Myer, la historia que no se había atrevido a contar debido a que cuando en 1985 envió documentos a las naciones del mundo con predicciones que le habían dado los pleyadianos se volvió el hazme-reír y foco de extremistas religiosos (busquen: El Talmud de Jmmanuel) y gente que lo veían a él como algo divino cuando no es más que un simple ser humano. El documental está en inglés, no lo he conseguido con subtítulos en español pero para los que entiendan bien el inglés es un documento que no se pueden perder: The Silent Revolution of Truth

Ojalá se tomen tiempo en leer estos libros y ver el documental, es tan sólo la punta del iceberg. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Arriba