Invasion Inminente

jpdarkmind

Bovino adicto
#1
a ki les va el video de Salfate un experto de mi pais Chile

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Eht7soZE4QQ&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#2
jajajajaja, cada país tiene su loco, este por lo menos es muy entretenido y le pone mucha pasión a sus comentarios, hace poco complemente un post con videos de el y a algunos weyes no les gustó, cada quien sus gustos, a mi si me late y mas que ya se demostró que el está manipulado por un chip que tiene implantado :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 
#4
pss la verdad yo quisiera tener el representante de este guaton teton para ganarme la vida gracias a los videos de internet...
sobre el video en si. no es nada que no se aya mostrado aqui antes.
graias por el aporte
 
#5
Creo fiirmemente que esto es un error. Primero para que molestarse con un pequeño planeta, eso de que van a venir a conquistar la Tierra, por amor de Dios; es más fácil buscar un mundo deshabitado y los elementos que hay en la Tierra no creo que sean muy raros, debe haber similares en otras partes del Cosmos.
Yo creo que estás películas se hacen para entretener sólo eso. Una forma de olvidar nuestros problemas es echarle la culpa a un tercero como los ilegales en EU; sólo que aqui el tercero son los aliens.
Y por último si hubieran queridoi tomar el Planeta lo hubieran hecho hace ya mucho tiempo, no lo creen así?.
 

Erikzo

Bovino adicto
#6
Mi estimado... Puede que tenga razón, pero también ponte a pensar que tal vez Salfate pueda estar siendo utilizado (y sin que se de cuenta) para crear esa paranoia de invasión. Leete un poco sobre el Blue Beam para que veas que aunque si hay una secuencia lógica, debes tomar cada noticia con pinzas y no creertelo todo.
 

emilio_user

Bovino Milenario
#7
jajajajaja, cada país tiene su loco, este por lo menos es muy entretenido y le pone mucha pasión a sus comentarios, hace poco complemente un post con videos de el y a algunos weyes no les gustó, cada quien sus gustos, a mi si me late y mas que ya se demostró que el está manipulado por un chip que tiene implantado :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
aqui tenemos a mausan que tambien se gana la vida asi

de hecho hace poco preguntaron si asi eran los mexicanos jajaja pero no, asi es como nos veran?

sobretodo cuando salio con las intelectuales del cuatro :) que lo callaron jajajaja
 

luthar

Bovino de la familia
#8
yo lo sabia la gente cangrejo viene a conquistarnos

naaaaa
shale no hay que creerse todo lo que hay en internet
hasta que no haya pruebas contundentes es solo una teoria mas
 

rokenmx

Bovino Milenario
#12
[YOUTUBE][/YOUTUBE]jajajaja cada que veo un video de este loco me quedo "y nosotros q nos kejamos de Mausan"

por cierto no sera que este loco es pariente de este otro
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQsmVk[/YOUTUBE]
 

VISITA

Bovino de la familia
#16
ese es loco que juraba que en 2010 y 2011 iba a haber un super cataclismo que mataria mucha gente en norteamerica y sudamerica
pero en chile no ....

un patrañoso mas
 

Rulix_Pro

Bovino adolescente
#20
Les dire lo mismo que les digo a mis amigos cuando sacan ese tema a conversacion.

Si vienen en paz, ps conmadre.
Si vienen en guerra, ps conmadre... de todas formas ya nos la pelamos.

Razon: Ellos ya tienen la tecnologia para viajar por el espacio cuando nosotros muy a huevo apenas podemos mandar sondas a distancias mas lejanas que la luna.
 
Arriba