Internet telcel gratis con operamini !!!!

wwfhugo

Bovino maduro
mmmm que crees , que nunca he tenido un HTC en mis manos y no sabria la configuracion.
si es de los nacionales o distribuidos por t3lc3l y acepta aplicaciones java , no deberia tener ningun problema , ya que el perfil ideas ya viene configurado y solo seria instalar y configurar el handler menu.
si es extranjero y es windows mobile el perfil ideas se puede configurar , pero no se como vaya con java , seria cosa de que lo intentes .
si alguien sabe o tiene nocion para ayudar al compáñero , la ayuda es bienvenida.
igual dime que cel es para buscar la configuracion.
saludos
+*
 

wwfhugo

Bovino maduro
mmmm que crees , que nunca he tenido un HTC en mis manos y no sabria la configuracion.
si es de los nacionales o distribuidos por t3lc3l y acepta aplicaciones java , no deberia tener ningun problema , ya que el perfil ideas ya viene configurado y solo seria instalar y configurar el handler menu.
si es extranjero y es windows mobile el perfil ideas se puede configurar , pero no se como vaya con java , seria cosa de que lo intentes .
si alguien sabe o tiene nocion para ayudar al compáñero , la ayuda es bienvenida.
igual dime que cel es para buscar la configuracion.
saludos
+*
 

jesusjalpan

Bovino adolescente
hola amigo yo tengo un problema con mi cel no puedo entrar a internet con ninguna aplicacion al entrar con cualquier aplicacion me manda un mesaje de conctar usando y le pongo ideas telcel o cualquier otra y me vuelve a mandar el mesaje de conectar usando y asi se esta hasta q me salgo ayuda plsss es un sony ericcson k 850
 

wwfhugo

Bovino maduro
POST ACTUALIZADO BAKUNOS.
La configuracion no es nueva , pero como la configuracion anterior estaba funcionando , no habia necesidad de editar el post.
esta configuracion es funcional
 
Arriba