Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Internet telcel gratis con operamini !!!!

mmmm que crees , que nunca he tenido un HTC en mis manos y no sabria la configuracion.
si es de los nacionales o distribuidos por t3lc3l y acepta aplicaciones java , no deberia tener ningun problema , ya que el perfil ideas ya viene configurado y solo seria instalar y configurar el handler menu.
si es extranjero y es windows mobile el perfil ideas se puede configurar , pero no se como vaya con java , seria cosa de que lo intentes .
si alguien sabe o tiene nocion para ayudar al compáñero , la ayuda es bienvenida.
igual dime que cel es para buscar la configuracion.
saludos
+*
 
mmmm que crees , que nunca he tenido un HTC en mis manos y no sabria la configuracion.
si es de los nacionales o distribuidos por t3lc3l y acepta aplicaciones java , no deberia tener ningun problema , ya que el perfil ideas ya viene configurado y solo seria instalar y configurar el handler menu.
si es extranjero y es windows mobile el perfil ideas se puede configurar , pero no se como vaya con java , seria cosa de que lo intentes .
si alguien sabe o tiene nocion para ayudar al compáñero , la ayuda es bienvenida.
igual dime que cel es para buscar la configuracion.
saludos
+*
 
hola amigo yo tengo un problema con mi cel no puedo entrar a internet con ninguna aplicacion al entrar con cualquier aplicacion me manda un mesaje de conctar usando y le pongo ideas telcel o cualquier otra y me vuelve a mandar el mesaje de conectar usando y asi se esta hasta q me salgo ayuda plsss es un sony ericcson k 850
 
PUES MIRA HERMANO DIC Q TAMBIEN FUNCIONA CN EL C3 SI ES ASI TE VOY A ESAR MUY AGRADECIDO BYE Y GRACIAS MUCHAS GRACIAS
 
Enserio amigo, no creí que funcionara; pero si me funcionó ;) muchas gracias por el aporte.

Pd. Lo usé en un Sony Ericsson c510


s2
 
Ke onda... Tengo un blackberry. Curve 8520... Alguna aplicacion para este cel??? Saludos.
 
POST ACTUALIZADO BAKUNOS.
La configuracion no es nueva , pero como la configuracion anterior estaba funcionando , no habia necesidad de editar el post.
esta configuracion es funcional
 
Volver
Arriba