Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Internet gratis Telcel !!!!

Funciona en Carmen campeche lo use en mi iPhone gracias!!! Cuantos GB tendremos disponibles???

Probado con exito en sinaloa, iphone 3gs telcel claro, con 20 pesos de saldo y no me consume, aunque a veces se desconecta pero rapido se vuelve a conectar...

SI funciona jalando en un iphone 4 5.0.1, solo si tardo unas 4 horas en llegar el mensaje pero si funciona, gracias

funcionando en Cd. Victoria iPhone 4 iOS 5.0.1
Gracias!!!

orale si funciona activado hoy hasta el 30/09/12 aquie en guadalajara, gracias por avisarnos amigo salu2

probando ya mande mensaje pero no me ah llegado el de respuesta a esperar :D

Ami me llego enseguida y aparentemente esta activado pero tenia duda sobre cuantos megas son o que onda y pues entre a mitelcel.com para checarlo y ahi aparece que tengo ese plan de BBM Max Promo pero dice que tengo 0Mb consumidos de 0Mb disponibles hasta el 01 de Octubre asi que nose que pedo :/

En un Iphone 4 lo intente 2 veces y.... naaaada :(

la promo pasada si me sirvio en un nokia, lastima

men k chingon con ese post la neta t la rifast pro creo k te cobran 88centavos por dia de internet no se k puedas comentar

YO LO PROBE EN UN BBERRY YME LLEGO EL MENSAJE DE QUE EL SERVICIO ESTA ACTIVADO, PERO NO FUNCIONA.

HAY QUE REALIZAR ALGUNA CONFIGURACION?

SALUDOS

si es verdad,se supone que es para black berry pero se puede act en otros equipos, solo que te baja la velocidad a 64 kps. es ilimitado por un mes y tienen hasta el 15 de septiembre para enviar el sms de activacion.
y solo se cobra .88 centavos por el envio de sms y nada mas, enjoy!!

Volver