Internet Gratis (TELCEL) Noviembre 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

turop92

Bovino maduro
#21
se nesesita aser una nueva apn io lo tengo kon el de telcel desde agosto i me funciona al 100 i tampoko se nesecita estar konectado al wifi o tener saldoo solo se instala
 

3rickhalo

Bovino adolescente
#22
se nesesita aser una nueva apn io lo tengo kon el de telcel desde agosto i me funciona al 100 i tampoko se nesecita estar konectado al wifi o tener saldoo solo se instala
De preferencia si amigo, ya que el de telcel te consume mucho mas saldo, si es que traes, pero si puedes configuralo como viene para que obtengas mas acceso al internet
 
#25
oie amigo tengo un xperia neo v actualizado a ice cream y la apkicacion de opera no arranca bien,se reinicia y se reinicia la aplicacion, k puedo hacer?
 

digitally

Bovino adicto
#27
bueno ps no se si me este consumiendo saldo, ya que solo tengo 3 pesos de saldo y ya llevo cerca de 15 minutos conectado. Aun asi, muchas gracias por el aporte.
 
#30
3rickhalo se te agradece tu aporte, el truco funciona con el prefil de internet que los celulares ya traen por defecto solo cheken que este activado ese perfil y les funcionara, y si funciona con y sin saldo pero si tienen se los consume y aparte solo es necesario poner favicon.ico en backquery no se necesita modificar el proxy tipe ni marcar remove port y asi funciona iual y aunque sea da creditos a la persona correspondiente del truco (krhonos) de T.M. un saludo bakunos y si gustan les ago un post con una vercion mas reciente del opera!
 

surg

Bovino adolescente
#34
QUE TRANZA KARNALES, NAMAS UNA DUDA, DESPUES DE QUE LO CONFIGURAMOS E INSTALAMOS EL OPERA, SE TIENE QUE ACTIVAR EL TRAFICO DE DATOS???? GRACIAS Y SALUDOS BAKUNOS :metal:
 

surg

Bovino adolescente
#39
pues ahorita estoy conectado desde este metodo gracias por el aporte!!!! como dijeron en otro post si telcel nos roba porque nosotros no??? saludos!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba