Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

hola, alguien sera tan amable de explicarme paso a paso, porque ya lo hice, como dicen y ne dice que no tengo acceso a paquete de datos, mi tel es un nokia 6300, por favor ayuda, muchas gracias
 
oye bro podrías poner los pasos para el alcatel ot -708a?
o me pasas tu msn por MP y me explicas?
o algo asi?
por favor muy bueno tu post saludos,por favor te lo ruego hermano a mi no me sale :S por favor ojala y lo puedas postear saludos.
 

C.G.

Bovino maduro
Yo ya lo hice funcionar en windows mobile 6.1 (HTC 8125)...es practicamente hacer lo mismo...ygracias, de aqui agarre la configuracion.

Saludos.
 
oye no me podrías orientar para poner el internet en un sony ericsson vivaz porfaa... esque por más que buscoo o intentoo no puedo ja ja te lo agradecería!!
 
ke onda carnal gracias por el aporte, pero coloque las indicaciones que das para el samsung star para el mio que es Samsung Beat DJ m7600 y me marca al intentar conectarme servicio no disponible tienes algo que me sirva para internet gratis

bienvenido sea

thanks bakuno
 
quiero configurarlo en un 5233 mobile tv pero tengo dudas ya que lo configure por donde entro por el icono de ideas telcel o por el que dice introducir URL:punzadita:
 
Arriba