Internet Gratis [Telcel] [Garantizado probado por mí]

este es repost, y si, si funciona perfecto, tango ya casi una semana probandolo en mi Xperia X10, no tengo ni un centavo de saldo, y navego en internet con el opera, lo minimizo y actualizo redes sociales de media scape de SE e inclusive con el opera minimizado, me conecto al messenger, no eh probado otras aplis, pero de que es gratis....lo es !!!!
Hola , Disculpa yo iwal tengo el Xperia x10a y ya lo probe y si funciona!! :D ,pero como minimizas el opera para ocupar el messenger y k messenger ocupas? salu2 :D
 

jparadacen

Bovino adolescente
A mi ya no me sirve.. Al principio si me funciono pero de repente me empezo a covrar hasta q me kede sin saldo y ya no se conecta.. A alguieb le pasa lo mismo??
 

mikis25

Bovino maduro
oie amigo en la actualizacion a gingerbread creo que asi se llama a la 2.3.3 no conecta dice fallo en la conexion y pes queria saber si tienes alguna sugerencia para poder conectarse ;)
 
hey!!!!!!!!!!!!! vacuno que buena aportacion..................si tengo un pesito de saldo puedo navegar...................si no tengo saldo no puedo...................pero no puedo ver los videos porque me cobran.......................hay alguna solucion para ello???????
 
No funciona en Samsung Galaxy Fit, posiblemente solo sea compatible para los modelos xperia mini, que son la mayoria de los usuarios que si les ha funcionado, saludos
 

PAKITOC

Bovino maduro
Compañeros del corral, el internet con este proxi ha estado fallando y el opera no esta jalando si no se tiene saldo, estoy en busca de nuevos APN si alguien tiene alguno antes favor de postearlo, cuento con un XPERIA X10a y jalaba de lujo pero de unos dias para aca fallo....¡¡
 
A mi ya no me sirve.. Al principio si me funciono pero de repente me empezo a covrar hasta q me kede sin saldo y ya no se conecta.. A alguieb le pasa lo mismo??
Esta madre ya no sirve, se dieron cuenta los de telcel porque ahora ya me cobra, me meti en la mañana y se gasto todo mi saldo, ahora ya no se conecta pues no tengo $ en el telefono
 
DUDAS manden MP

OPERA MINI ES GRATIS AÚN SI TIENES CREDITO, NO SIVE SI TIENES PLAN, Imo, Face, y las otras aplicaciones TE CONSUMEN CREDITO si es que tienes, cuando no tienes son totalmente gratuitos .)


Necesitaran dos programas uno para hacer funcionar archivos convertidos de .jar > .apk y Opera mini 5.1
las dos las subiré en un archivo .rar que pesa 1.04 MB
luego la configuración de su Internet la tienen que tener normal tal y como venía su teléfono indicando en la parte de arriba con un símbolo que dice 3G

lo siguiete es instalar el archivo .apk llamado Adme y posteriormente Opera mini

ahora les garantizo que tendrán Internet gratis

[*MF]
http://www.mediafire.com/?8cp2pz248w1vwh1
[MU]
http://www.megaupload.com/?d=FXDZUENE
[RS]
https://rapidshare.com/files/3039993976/Internet_Gratis_Ba-k__fullness_.rar


espero no este posteado :D
un saludo como siempre un placer aportar


nombre: Internet
APN: internet.itelcel.com
proxy: en blanco
puerto: en blanco
nombre de usuario: webgpr
contraseña: webgprs2002
servidor: en blanco
proxy MMS: en blanco
puerto MMS: en blanco
MCC: 334
MNC: 020
tipo de autenticación: PAP
tipo de APN: default,supl


usen esa configuración y me di cuenta que pueden usar esta para mandar mensajes gratis con Heywire y Imo para MSN gratis :D

descarguen IMO aquí :D
o busquenlo en market y el Heywire si descarguenlo de aquí de otra forma no podran instalarlo

imo


Heywire
http://www.mediafire.com/?sa36t8mvwzt8brh


aparte de k no se le entiende a tu puto tuto de mierda no sirven las pendejadas k copiaste de otro post y aun asi tienes la descares de poner OJALA K NO ESTE POSTEADO puta copia barata de mierda
 

sadboy

Bovino maduro
Carnales les informo que ami no me funciona, e igual me sale en APN : "tipo de APN: default,supl" tengo 3 opciones con las que ya lo cheke 1. mms 2. mms+internet 3.internet, mi cel es un sansung galaxy fit, saludos
 

Rocco

Bovino de alcurnia
yo tengo un nuevo metodo que si conecta pero me da desconfianza publicarlo aqui a que otros me lo roben
Entonces a que entras man? Un foro como el corral es para compartir. Si tienes miedo a que 'te lo roben' entonces mejor no digas nada por que los demas podemos pensar que eres un newbee intentando NO PASAR desapersivido.

Peace. :metal:
 

ZaNgEt86

Bovino adicto
hay algo que no entiendo yo aun ke tenga credito no puedo acceder a internet por medio de telcel XD solo por wi fi XD asi ni casa
 

Angelordemon

Bovino adolescente
ola que tal oye ese funciona nadmas en froyo? oh tambien en el gingerbread? pues cuando tenia froyo ningun problema y actualize mi samsung ace y ya no furula sera eso?
 
Arriba