Internet Gratis [Telcel] [Garantizado probado por mí]

blinx8474

Bovino maduro
#22
para los que dicen que en tipo de apn viene internet,mms,internet + mms creo que deben de seleccionar internet ya que vendria siendo lo mismo que default.
 

ruben_rga

Bovino maduro
#24
muy bueno probado ahorita mismo y funcionando!!!, incluso con el opera mini cerrado puedo ver el facebook , no he probado otra app. Gracias!!
 
#28
amm a mi me funciono bastante bien, bueno hasta hace un momento o_O ya no conecta ni nada cuando intento entrar a alguna pagina simplemente se desaparece el iconito que me indica que estoy en internet raroo, a alguien le esta pasando algo similar?????
 

mikis25

Bovino maduro
#29
orale si juncia brooo neta que aportaso me late cacahuate jajaa!!! peo tengo poquin de saldo como 20 pesos a ver si no me lo baja el saldo ... y como esta eso de minimizar y actulaziar con media scape face y twitter?
 

albertuzz

Bovino maduro
#31
oye man Bakuno! tengo el Galaxy S! con 2.2 android, pero lo tengo en Amigo de Telcel si le ingreso Tiempo Aire (credito), me lo consume?
 

fullness

Bovino maduro
#32
RESPUESTAS DE TODOS BUSCA TU PREGUNTA :D


no entiendo como exactamente funciona esto mi amigo ok ya tenia la conexion apn configurada baje los dos programas y en que momento empieza algo diferente o que haga que sea gratis no lo entiendo o solo es con el programa de opera?? o puedo actualizar mi facebook y twitter tengo el xperia x10 mini en plan saludos!!
sisisisisisi abres opera pero habria que probarlo los últimos días antes de que se venca su fecha del plan porque nunca lo he probado en plan para que no te salga caro por si no funciona

Chingooon! Si funciona!
Supongo que solo no gasta saldo en el opera..
(si entro en la app de fb o twitter si me gasta?)
me parece, no estoy seguro que con saldo el fb tw y todo eso si se te consume pero no estoy seguro habría que probarlo cuando tegas poquito y ya comentas va va?? pero mientras sin saldo = puedes abrirlos :D


oiee tengo un optimus one americanoo (liberado) pero no logro q funcionee y puse la configuracion telcel q dice ahi :S mmm algunos pasos para ser mas explicito para saber si hice algo mal ?
mmmmmmmmmmmmmmmmmm... intentalo dejar como lo tenías el punto es que se conecte a 3G envie y reciba tados y todo eso


Hola no entendi lo que trataste de decir despues de los suspensivos, trataste de decir que funciona cuando no tienes saldo??
con saldo funciona gratis, el opera mini las demás apps habría que probarlas con poquito pero el internet de opera mini ese si es gratis, saldo o no

Se puede usar en sansung chat?
no sé, pero me parece que todos los android :D con red 3G


Funciona para el experia x8?
busqué el APN pero solo encontre el VPN, eso que significa?
Gracias y saludos!
abajo de VPN hay uno q dic redes moviles entra y ahí te aparece nombres de puntos de acceso es ahí :D


amm a mi me funciono bastante bien, bueno hasta hace un momento o_O ya no conecta ni nada cuando intento entrar a alguna pagina simplemente se desaparece el iconito que me indica que estoy en internet raroo, a alguien le esta pasando algo similar?????
a mí a veces depende mi señal pero ve a la configuración de los APN y dale RESTABLECER VALORES PREDETERMINADOS y se vuelve a conectar

orale si juncia brooo neta que aportaso me late cacahuate jajaa!!! peo tengo poquin de saldo como 20 pesos a ver si no me lo baja el saldo ... y como esta eso de minimizar y actulaziar con media scape face y twitter?

mmm no entendí tu pregunta jaajaja :D explicala bn jajaja


Oye amigo necesito algo de credito?? por que lo estoy probando en un optimus one y en un huawei ideos y nada....
checa que estes conectado a 3G en la parte de arriba te dice :D si tienes el simbolo de 3G checa eso muy imporante y no yo y la mayoria lo usamos sin saldo

oye man Bakuno! tengo el Galaxy S! con 2.2 android, pero lo tengo en Amigo de Telcel si le ingreso Tiempo Aire (credito), me lo consume?
no no te consume si usas opera mini, pero me parece no estoy seguro que si usas las otras apps si, IMO << ese tampoco el msn es gratis también



GRACIAS A TODOS POR COMENTAR
 
#33
ayuda

eh instalado el mini opera pero no puedo entrar a internet ya tambien configure los ajuste de internet y tampoko me podrian ayudar komo hacerle para poder entrar a internet en el opera??


gracias..
 
#34
hola como estan a todos que opinan con mi problema haber si me pudieran ayudar para solucionarlo

tengo un xperia x10
instalo las dos aplicaciones y se instalan bien
me espero a que se coencte por primera vez con el wifi para que termine la instalacion de opera
pero cuando ya quiero navegar sin el wifi
me manda un error que dice

"imposible conectar"revise la configuracion de red

lo e intentado varias veces pero no e podido navegar libremente !!

que opinan que puede ser el problema ??
 
#37
ya descargue los dos programas a traves del link pero a la hora de pasarlos a mi cel no pasa nada, no se como encontrar el mini opera, perdona pero me puedes decir paso a paso como hacer?
Gracias
 
#38
hey amigo sirve con el samsung galaxy S 2.2 con saldo?? es plan amigo... ah y yo tengo pero el opera mini 6 sirve con ese o de plano tngo q tener el 5??
 
#40
Que tal, solo quisiera saber si aun sirve, pero aun más que eso tengo la duda de que si puede funcionar con el opera mini 6 o solo funciona con el mini 5??? Gracias y saludos.
 
Arriba