Internet gratis telcel en android

newreiko

Bovino adolescente
#64
jajaj si lo se lo que pasa es q me referia a cuando lo instalas en modo recovery, si es que no funciona, despues es posible descintalarlo?
 
#66
solo creen un perfil con nombre el q quieran xD apn wap.itelcel.com proxy 148.233.151.240 y puerto 8080 y lo guardan y listo le ponen predeterminado y habren el jbed y el opera solo le dan save y listo
 
#67
oye no m permite instalar el opera dice que puede ser una aplicacion corrupta, que puedo hacer? podrias poner la configuracion del perfil ideas?
 
#68
aún así instalado y para entrar al perfil ideas arriba está la configuración. sólo que para entrar tienes que irte a configuración/redes móviles/nombres de punto de acceso
 

imee0723

Bovino adolescente
#71
No puedo instalar el.emulador me sale error de paquete ( se a producido un error al analizar el paquete ) alguna sujerencia? ?? tengo un xperia X10
 
#73
pues jalo en mi x10 mini pero tenia unos mega de regalo al rato que se terminen estos mb de regalo lo calo sin saldo a ver si funciona y regreso a comentar
Saludos!!!! y gracias por compartir
 

reidid

Bovino maduro
#75
amigo tengo un galaxy ace y aun metiendolo desde recovey no se peude instalar, se que hay as emuladores que podriamos utlizar los eh buscado sin exito pero aporto el nombre de uno de los mejores (eh leido) para ver si alguien lo tiene o lo puede conseguir y rolarlo a la banda bakuna es el andme_signed
 
#77
para ponerlo en modo recovery mantener presionado la tecla de encendido junto con la de home,hasta que pague y encienda,no soltar los botones, de allí entra en una pantalla, seleccionar la de update y buscar tú archivo descargado que debe estar en la memoria sd.
despues aplicar reboot y listo podrás usar el jbed en en tú galaxy ace sin problemas
ya hice eso y aun asi no funciona me sigue dando el error de que la tarjeta esta en uso
 
Arriba