Internet Gratis telcel 2013

Les ah servido mi post ???

  • Si , Gracias

    Votos: 50 70,4%
  • No , Busca otro

    Votos: 15 21,1%
  • suve mas post interesantes

    Votos: 9 12,7%

  • Votantes totales
    71
Hermano muchas gracias si jalo en mi Xperia play solo ke si jala saldo pero muy buen aport GRACIAS mas sported como estos jajajajajajajajaja
 

TOPOGIGIO

Bovino maduro
Tengo un galaxy s3 y instalo el tun.ko y me sale esta leyenda: tun module request failed: code2
alguien sabe algo ??? de antemano muchas gracias bakunos
 

yiayyou

Bovino maduro
Hermano... Evita comentarios asi... Corres el peligro de que te cierren el post por Bumping

oK mi amigo gracias aprobechando :

sigue funcionando solo agan bien los pasos y sobre el tunk.ko si les sale las letras rojas o les dise que error o etc sencillo cambien la rom para lo que les apareskan las letras verdes sigan con los pasos que el Droidvpn sigue een accion y mejorado :3 les digo xq ami me sigue sin dar falla !!!
 
muy buen aporte a mi me sirve al bien lo malo es que solo son 100 mb no hay otro donde halla mas internet ya se que diran que me dan internet gratis y me quejo pro seria un muy buen aporte!!!!
 

morocotop

Bovino adicto
muy buen aporte a mi me sirve al bien lo malo es que solo son 100 mb no hay otro donde halla mas internet ya se que diran que me dan internet gratis y me quejo pro seria un muy buen aporte!!!!
Si existen muchos solo tienes que buscar no es nada dificil si usas Google y te das una leida a VPNs te ayudaria pero me gustaria que mejor hicieran un pequeño esfuerzo :)
 

yiayyou

Bovino maduro
muy buen aporte a mi me sirve al bien lo malo es que solo son 100 mb no hay otro donde halla mas internet ya se que diran que me dan internet gratis y me quejo pro seria un muy buen aporte!!!!
Claro que hai mi amigo solo que el otro te tienes que meter con el sistema y etc y la verdad no lo eh probado no sabria desirte si jala o no pero la mayoria dise que sii ..
 
Arriba