Internet Gratis telcel 2013

Les ah servido mi post ???

  • Si , Gracias

    Votos: 50 70,4%
  • No , Busca otro

    Votos: 15 21,1%
  • suve mas post interesantes

    Votos: 9 12,7%

  • Votantes totales
    71

yiayyou

Bovino maduro
tengo un galaxy s3 con el plan telcel 700 plus, alguien que tambien tenga plan y este usando el droidvpn? me puede comentar algo al respecto si funciiona bien?

Amigo si tienes plan no te recomiendo que lo uses ya que puede o no ser que te den cargos extra !!!

Y probecho para desirles que ando buscando nuevo metodo para no tener VPN y tener solo su 3G a full !!!
 
Que tal si me funsiono todo bien en un galaxy ace con jelly 4.2.1 muchas gracias! Pero mi duda es que tanto de saldo gasta, y entendiendo que solo se usa para whatsapp?
 

DanSak

Bovino adicto
Gracias, instalado y funcionando en Galaxy Ace versión M, Tomen en cuenta que si tienen saldo, la aplicación se los va a ir quitando, por ello mejor ocupenlo solo cuando no tengan saldo
 

yiayyou

Bovino maduro
Que tal si me funsiono todo bien en un galaxy ace con jelly 4.2.1 muchas gracias! Pero mi duda es que tanto de saldo gasta, y entendiendo que solo se usa para whatsapp?
Si amigo vaja saldo se lo come la recomendable es usarlo sin saldo y funciona con todas las aplicaciones y corre mui bien youtube y etc almenos para mi esta perfecto jala de maravilla ....
 

grillors

Bovino adolescente
Que onda amigos les paso un tip que mejoró mi DroidVPN espero que les resulte a los amigos "yiayyou" y "turop92", no quiero hacer tutorial o poner un pots porque no se jejeje.....buscando tener internet gratis en mi Samsung Galaxy Ace Gt-s5830m me pude conectarme con el DroidVPN, solo que me limitaba a los famosos 100 megas que dan y claro que yo queria muchos más megas, intentaba cambiar de server en settings pero la cosa no cambiaba y nada más me daban los 100 megas y esperar hasta el otro día para los siguientes 100... fue ahi cuando entre a un grupo via whatsapp y mire lo siguiente... lo primero que hize fue crear unas 5 cuentas y de ahi antes de que se me acabaran los 100 megas cambiaba de cuenta y asi sucesivamente hasta las 5 cuentas que ya eran 500 megas, utilizaba un programa gratuito del play store que se llama "Onavo count" que se encargaba de checar los megas que habia consumido y si veia que ya estaba en unos 90 pues cerraba la 3g y le metia la siguiente cuenta y asi sucesivamente pero tampoco me agradaba, pues el metodo de ahora me ha resultado cañon (ojo a mi) ahi dependerá de su cel o de los factores que sean, pero en lo personal me funciona bien, la cosa es la siguiente.. "congelar el DroidVPN, para eso se necesita lo siguiente del "play store" bajan el programa "link2sd" y cuando lo tengan instalado siguen los siguientes pasos, "se conectan al DroidVPN y cuando esten conectados se van a ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones y ya ahi buscan el DroidVPN y le dan el "Forzar detención", cuando lo hagan se van al programa "Link2sd" lo abren y ya dentro buscan el DroidVPN y lo mantienen presionado hasta que les salga el menu, buscan en el menu "Congelar" y listo le dan en "Congelar" y puedes bajar los megas que quieras y no te limita, "aclaro" que el icono del "DroidVPN" no aparece andas como por la pura 3g pero con internet full... parece descabellado que cuando les digo que le den forzar detencion se vaya a perder la conexion, pero sinceramente sigue conectado y tienen internet a fondo, a mi me pasó la primera vez que lo intenté que se me desconecto de ahi me fui al programa de nuevo "link2sd" le di "descongelar" y volvi a conectarme y ahi fue cuando ya no se me desconecto ni mirando videos de youtube ni bajando lo que sea... Aclaro que no se nada sobre dichos temas pero la necesidad te lleva a buscar mucho, tanto que yo le hice root a mi cel y le he cambiado muchas cosillas... sale .....
 

ramiro42

Bovino adolescente
pues ami si me esta funcionando miiiiiil grasias pero solo instale eldroid vpn y con eso funsiona ala perfeccion solo en you tube:metal:
e se corta la coneccion pero todo lo demás funciona mil grasias de nuevo
 
Arriba