internet gratis para tu celular ¡¡¡¡funciona!!! al 100%

#1
o.k. pues ahora les traigo el famoso internet gratis para celular,el proceso para la instalacion y configuracion
de los telefonos sera el mismo.

en el archivo que les voy adejar contiene un videotuturial,manual en word y un archivo de texto para que no se
queden a medias en la instalacion.



bueno en esta imagen nos muestra solo telefonos inteligentes pero tambien funciona con telefonos 1G y 2G solo que me gusto la presentacion

los archivos que van a descargar contienen dos aplicaciones:Bolt y Opera mini



vienen en diferentes carpetas para:

JAVA------jad y jar

ANDROID---apk

SYMBIAN---jar (pero es un archivo modificado)

el opera mini solo es un bucador, tambien les añede otras paginas pero no las abre por eso es que yo en lo particular
uso bolt por que viene mas completo



incluye:

buscadores:google,yahoo y msn

informacion:wikipedia

redes:facebook,twiter,gmai y myspace

noticias:NYtimes,CNN y BBC

videos: youtube y Digg

seguridad:AOL

descargas:

deportes:ESPN

aparte de que puedes seguir añadiendo paginas a favoritos:



bueno ahora la instalacion:

1.-primero copiamos el archivo por medio de cable usb a nuestro telefono(sin memoria),dependiendo de nuestro telefono
es el formato del archivo no lo olviden

2.-seleccionan la ruta a instalar el archivo, yo por ejemplo seleccione la carpeta otros

3.-despues vamos a nuestro equipo y abrimos la carpeta en donde pusimos el archivo y lo instalamos en aplicaciones,nos
va a preguntar si deseamos ejecutar la aplicacion, no la inicien por que antes debemos de configurar el telefono.

La configuracion es un poquito tediosa pero si tienen un poco de paciencia tendran su internet gratis,ilimitado e indefinido
muy bien pues comencemos


1) Selecciona Comunic. de datos
2) Selecciona Cuentas de datos, elige Nueva cuenta y oprime Agregar
3) Selecciona Datos GPRS y en el campo de nombre escribe GPRS
4) Selecciona el APN y oprimie Editar escribe wap.itelcel.com
5) Nombre de usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2002
6) Oprime Guardar
7) Selecciona la cuenta que creamos y oprime Editar
Selecciona autenticación, oprime Selecc y elige Ninguna y oprime Desmarcar
9) Selecciona CHAP y oprime Desmarcar finalmente oprime Aceptar
10) Oprime 3 veces la tecla regresar
11) Entra a Ajustes de Internet y selecciona Perfiles de Internet
12) Selecciona Nuevo Perfil y oprime Agregar, en nombre del perfil escribe Telcel GPRS
13) Selecciona Conectar usando y elige la cuenta que acabamos de crear (GPRS)
14) Oprime Guardar
15) Selecciona el perfil creado Telcel GPRS y oprime Mas
16) Entra a Ajustes y selecciona Conectar usando y elige la opción GPRS
17) Uso de Proxy: Si
18) Dirección Proxy: 148.233.151.240
19) Numero de Puerto: 8080
20) Oprime Guardar
21) Oprime una vez la tecla regresar y selección Telcel GPRS
22) Listo tu teléfono está configurado .

ahora en bolt:

1.- ya instalada la aplicacion bolt handler en seleccion customame custom

2.- en la opcion remove port lo tachan que aparesca la x

3.- despues se van ala parte de abajo en la opcion proxy type ahi seleccionan la opcion http ojo no host si no no funcionara

4.- en proxy server ponen el server 174.132.19.170 le dan save y listo a disfrutar de la aplicacion totalmente gratis. en su celular.

o.k. boten, comenten y descarguen

cualquier duda no duden en comentarlo y les ayudare con gusto,los links de descarga contienen el mismo archivo pero es para que lo
puedan descargar desde varios servidores,y sin mas que decir el link:

http://freakshare.com/files/dbptes6k/internet-gratis-para-celular.rar.html

;););););)

 

into

Bovino maduro
#3
buen aporte compa. Sólo tengo una duda: ¿Y si aún me queda algo de saldo (unos $100 para ser exacto) me los consume? O no hay bronca si tengo saldo?
 
#4
cundo te queda saldo, de acuerdo a las preferencias de la configuracion pero sucede que te consume el saldo restante y despues empizas a usar el internet gratis .... asi me paso con un crack de blackberry .. pero en teoria funciona igual
 
#9
pues miren amigos les incluia los archivos para android,symbian,blackberry,iphone y la plataforma java, traia manuales en pdf,word y texto
ademas los respectivos videotutoriales para su instalacion al 100% pero me dieron una buena idea para hacer mas post ¡¡¡saludos!!!
 
#11
esta instalado y probado en celulares que por primera vez no traen saldo y despues se le hacen recargas y no les consume nada de
saldo y los que estan en plan,no les genera ningun cargo adicional en su cuenta
 

bass0000

Bovino maduro
#19
me pide este para android Netmite_J2ME_App_Runner_version_2.0.3.7_for_Android no biene en el archivo
Es más fácil que vengas al foro de Android, ya que es diferente procedimiento y un poco más complicado de poner internet gratis en terminales con este sistema operativo (Android) NO ES COMO EN SYMBIAN U JAVA... si debes de tener un conocimiento un poco más avanzado


Saludos

Saludos
 
Arriba