internet gratis para cualquier telcel sin trucos

santiago_27

Bovino adolescente
#43
solo funciona la pagina si aun no estas registrado con tu numero si checas tu saldo antes de que la promocion ya estuviera no se va a poder es solo para usuarios que no cuenten con una cuenta que no hayan sido registrados sus datos y no tengan nip, si ya tienen su nip y checan su saldo y se quieren registrar no se puede por alguna duda mi correo es xdiego79@hotmail.com
 
#44
NADAMAS SIRVE PARA LOS USUARIOS QUE NO ESTAN REGISTRADOS LOS QUE YA ESTAMOS REGISTRADOS DE HACE TIEMPO NO PODEMOS ACCEDER A ESTA PROMOCION :( MUGRE TELCEL S OLVIDA DE LOS CLIENTES FIELES CH.. A SU.. M..
 
#47
asi es que "·$$% caro esta

Selecciona el paquete que deseas activar
Paquete
Precio IVA Incluido
1 días
$ 49.00 Pesos
2 días
$ 79.00 Pesos

7 días
$ 199.00 Pesos

:punzadita:
15 dias
$ 349.00 Pesos tu servidor cuenta con este solo cada quince dias tengo internet la banda ancha en memoria usb y antes de que digan otra cosa, no puedo contratar ninguna competencia por que por una calla ya no llegan los cables y para variar con el problema estoy entre dos cerros aun que estan lejos pero por eso no llega la señal de axtel, ojala funcionen los aporte de internet gratis los estoy chacando



30 días
$ 649.00 Pesos[/quote]
 

javineytor

Bovino adolescente
#54
si hubo internet hace un año mas o menos por septiembre, si se fijan en el post, ya tiene tiempo.

y si hubo internet por 7 dias en ese periodo, yo lo tuve
 
Arriba