internet gratis para cualquier telcel sin trucos

#25
gracias men, ya probe y si va, esta chido, una duda me puedo conectar en cual quier lugar aunq este fuera de mi region??

alguien a probado si es gratis aunq este fuera de la region??
 
#27
aaa se me olvido decir que yo tengo unequipo 3g y lo conecte a mi lap y jala bien no tan rapido como una conexion estable pero es mar rapido que la conexion de 512 kb chekenlo jejejejeje
 
#32
Gracias por el tip carnal ya tengo mis 7 dias de internet gratis en mi samsung star.

Funciona de maravilla hast videos de yuotube puedo ver, claro que antes le instale el mini opera al star y jala bien perron, tambien el ebuddy jala chido.

A disfrutar de estas 7 dias ya despues tendere que buscar otra forma.

saludos.

Aclaracion: solo es para telefonos 3g o gprs.
 

vayo15

Bovino adolescente
#33
Esta bien tu post pero solo dura 7 dias, y con truco asta k me canse jeje, esmas gracias a Agreval te escribo dsd mi cel..saludos
 
#34
no sirve, yo ya lo habia hecho por k vi el anuncio en la pagina de telcel, y ya despues de registrarme decia "registro completo", pero no mencionaron nada del internet, asi que me conecte desde mi cel, y despues cheque mi saldo y si me habian descontado, no sirve!!!
 

sarter69

Bovino adolescente
#38
no es mentira yo lo estoy usando ahorita y tambien se registro mi chava y lo esta usando y aparte me dieron cuenta de correo gratis con 10gb no es choro primero lean y despues comentan
 

DalethMan

Bovino maduro
#39
Nel, en telcel nada es realmente gratis, sólo son ganchos para que te suscribas a un servicio estúpidamente costoso. Con el tiempo lo irán descubriendo
 
Arriba