Internet Gratis OperaMini 5.1 NATIVO [No Emulador]

Hola bro me urge me respondas yo lo hise en mi Xperia play y todo funcionó super cool y no lo tenía root pero cometí la estupidez d prestarle mi cel a un pndjo y. Después d eso ya no me puedo conectar según mi compa no le movió nada ya lo desinstale y lo volví a instalar y nada aclaro tenía el chow primero con la versión 2.3.3 y actualice mi cel y funcionó bien y ya no se puede q hago me voy de vaca a Monterrey y ya no veré vídeos cachubis ni podré estudiar en línea helpme
 
Helpme ya reconfigure todo y vale choito me está consumiendo saldo de q otra manera puedo hacerlo y el firewall me pide root para activarlo antes no lo pedía y ahora si y aunque sea el permiso root no lo activa hellllllppppppmmmmmmeeeeeeeeeee
 
pues al parecer me funciono a medias en mi galaxy mini... no se quiso conectar gratis a la red de telcel, sin embargo entro al facebook en la red de la escuela que esta detras de un proxy y esta bloqueado, asi que pues lo disfrutare por este rato jejeje
 
No funciona. Tengo un ACE. Me chingó el poco saldo que tenía, en 5 min minutos me jodió MX$21.00 ni pex. De todas maneras te agradezco el intento compa. Al parecer esta conexión de a grapa es una quimera.
 

Grandon

Bovino maduro
Gracias amigo, por fin tengo 3g gratis, he probado muchas opciones sin éxito, mi Xperia mini ST15a ya tiene internet pero, un comentario, lo logré hacer con la APN ba.amx
 

Grandon

Bovino maduro
otra cosa, el opera mini 5.1 dice que no tiene instalado el flash player por lo cual no puedo ver videos en youtube, ¿que se puede hacer?... , de antemano gracias
 
disculpa amigo lo he instalado correctamente tal cual. pero al momento de desctivar el wifi me aparace fallo de conexcion.
que puedo hacer? ayuda por favor, me es muy util, gracias amigo-
saludos!
 
Arriba