Internet gratis motorola Z6, Ebuudy, sms gratis desde cel.

#21
ami me funciono con mi motorola em30 igual flasheado por el sistema de linux o como se diga.. XD lo q aun ando buscando es q si hay aplicaciones java como bolt u opera mini q se puedan conectar por medio de https si alguien sabe de alguien q le haya funcionado en su motorola pues seria bueno q nos pasaran el aporte.. por cierto exelente aporte.
 
#26
con que asi se siente que te roben un tema que creaste con esfuerzo eh?
http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1192459
no manches we solo le editaste 3-4 cosillas que se podian hacer con el internet (lo cual se te valoraria si hubieras hecho un tema individual sin eso), pusiste caps y ya
yo fui el que descubrio como poner el internet en el z6, asi que no puedes decir que tu creaste el tema
ademas de que estas haciendo bumping!!!
la neta si me dolio :(
REPORTADO!!
 

new_inge

Bovino adolescente
#28
con que asi se siente que te roben un tema que creaste con esfuerzo eh?
http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1192459
no manches we solo le editaste 3-4 cosillas que se podian hacer con el internet (lo cual se te valoraria si hubieras hecho un tema individual sin eso), pusiste caps y ya
yo fui el que descubrio como poner el internet en el z6, asi que no puedes decir que tu creaste el tema
ademas de que estas haciendo bumping!!!
la neta si me dolio :(
REPORTADO!!
reportaste mi tema?
yo deberia haber reportado el tuyo k si es una vil copia del mio
si te fijas en las fechas de publicacion mi tema es de abril en cambio el tuyo es de junio

aparte

si te comento tengo internet gratis desde que se inicio el truco de internet gratis con un v300 que en cuanto a la configuracion de browser no cambia nada asi que no me vengas adecir que tu lo descubriste porfavor espero disculpas de tu parte
saludos...

P:eek: si yo hago bumping como dices tu haces SPAM de tu tema sobre mi tema que es peor
 
#30
Gracias men si me funcio0no, lo malo es k navega lento osea tarda en cargar las paginas y no se ven bien pero creo k en ningun celular se ve bien ni con credito?
Gracias funciona
 

punkirock

Bovino maduro
#31
si funciona chido no tendras unas aplicaciones para navegar o tener msn o una proxy para hacer eso porque no puedo ver mi msn y ya busque varias!!!
 
#33
saludos..y necesito tu ayuda

oye amigo..tengo un motorola v8, no es que opines de mi cel..pero viendo tu aportacion..tambien se puede aplicar para mi movil..
gracias
 
#34
hermano aami si me sale la pagina del proxi pero cuando le doy ''go'' a buscar cualkier cosa en este caso facebook hace como que carga la pagina pero deja una pantalla en blanco a que se debe tengo que tener algo de saldo ?? segui los pasos al pie de la letra podrian ayudarme??? gracias
 

new_inge

Bovino adolescente
#38
hermano aami si me sale la pagina del proxi pero cuando le doy ''go'' a buscar cualkier cosa en este caso facebook hace como que carga la pagina pero deja una pantalla en blanco a que se debe tengo que tener algo de saldo ?? segui los pasos al pie de la letra podrian ayudarme??? gracias
la pagina no es para buscar es para poner la pagina a donde quieres ir por ejemplo

google.com o facebook.com no te olvides del ".com"
 

b@rto

Bovino maduro
#40
:chommy:estoy indezizo en hacer estos pasoa amigo bakuno kisiera primero alguien me respondiera si funciona kon todas las kompañias telefonikas ya ke lamentablemente mi motorola v6 esta kon la kompañia UNEFON y kisiera saber si funciona kon ella...
 
Arriba