Internet Gratis Motorola Configuracion Bolt (telcel)

Fonzomerol

Bovino de alcurnia
#1
Bien bakunos resulta que veo muchos post de como tener internet gratis en nuestro movil y que si la GPRS y que si la MMS, pero la mayoria funca para nokia y para sony y los motorola donde quedan!? me di a la tarea de investigarlo y puedo decirles que he logrado volver a navegar gratis desde un Z6 sin saldo ( recuerdo que hace unos dos años lo haciamos sin problemas) y bueno les dejo este pequeño tuto, espero que les sirva.

Lo primero que tienen que hacer es descargarse el bolt 1.7 y las websessions desde aqui http://www.4shared.com/file/odJpTFw3/boltsessions.html ( LINK REPARADO Y RESUBIDO POR MI)

SI YA LAS TIENEN NO HACE FALTA!

De ahi descomprimen el zip y encontraran el bolt 1.7.jar y las websessions.rar que yo utilizo. Descompriman las websession.rar en el siguiente directorio: ezxlocal/download/appwrite/NetProFile, ahi las descomprimen.

Una vez que ya tienen la sessions donde deben, instalan el bolt como cualquiere otro java. Despues de instalarlo no abran la aplicacion todabia, lo que tienen que hacer es lo siguiente.

Se van a aplicaciones, se posicionan sobre bolt
De ahi en opciones le dan modificar coneccion y seleccionan a_telcel_internet.
le dan guardar.
Ya pueden abrir la aplicacion ojo ntodavia no le den derechos a la app. una vez abierto hacemos las siguientes modificaciones; donde dice Operator seleccionamos custom1:
mas abajo donde dice Use Proxy seleccionan HTTP:
ahora solo nos queda pòner la direccion proxy que utilizaremos, donde dice proxy server ponemos lo siguiente (respeten mayusculas y minusculas): us2.boltbrowser.com



Y listo ahora le damos en opciones y le damos en "OK".

em pezara a cargar




si todo sale bien les debe salir un mensaje como este:




si no les sale revisen que tengan todo exactamente igual, le dan en aceptar. y listo les abrira una pagina como esta:





bueno ya con esto queda configurado bolt, lo unico que queda es entrar a una pagina la que ustedes quieran para comrobar que les habra correctamente.

Otra cosa, des pues de que configuraron y y les abrio sin problemas, tienen que darle permisos java , espero que logren configurarlo yo garantizo que funciona y he navegado en cualquier pagina sin problema.

Creditos a Carma66 y a a kasaguz que fue el que modifico la app para que funcionara lo del internet gratis de Modmymoto
 

Fonzomerol

Bovino de alcurnia
#3
no te deja ver las imagenes? o no te deja descargarlas? pork en el menu hay una herramienta k dice descargar imagenes... ya probaste con eso!?
 

Fonzomerol

Bovino de alcurnia
#6
Pues me parece raro yo en este momento te contesto desde mi cel y no tengo problemas con ninguna imagen... Sólo es en esa página? No será la página que anda mal?
 

Fonzomerol

Bovino de alcurnia
#14
Servira para un e8???
chido
yo me imagino k si man.. esto es solo el complemento de los aportes de los demas hermanos bakunos para kienes no les funca el bolt! asi k yo imagino k si servira!

Si Sirve jajaja Solo que En Mi L7 Es Muy Lento jajajaja MUy Pero Muy Lento

Nimodo Gracias
bro! es lento pork en realidad la conexion no se puede comprar a la banda ancha de nuestra compu. pero bueno siendo gratis que mas da no!?
Gran aport men recomdado men
pero tngo una duda men porque no
vaja las imagenes men t agradeceria
me puedas ayudar
es un error que acabo de descrubir voy a hacer pruebas para ver la descarga de imagenes y puedan bajarlas.. pero hasta el momento en cuestion de navegacion no tengo ningun problema!
 

camusss

Bovino adicto
#16
oye hermano disculpa mi ignorancia me podrias explicar con manzanas esto= Descompriman las websession.rar en el siguiente directorio: ezxlocal/download/appwrite/NetProFile, ahi las descomprimen. no encuentro ese directorio en mi z6 esmas hoy no dormire estoy frustrado solo ese paso hermano te lo agradesere eternamente !!!!!
 

kyratoshi

Bovino maduro
#17
Descompriman las websession.rar en el siguiente directorio: ( ezxlocal/download/appwrite/NetProFile, )ahi las descomprimen.
karnales expliquenme donde encuentro esta ruta ezxlocal/
 

Fonzomerol

Bovino de alcurnia
#18
oye hermano disculpa mi ignorancia me podrias explicar con manzanas esto= Descompriman las websession.rar en el siguiente directorio: ezxlocal/download/appwrite/NetProFile, ahi las descomprimen. no encuentro ese directorio en mi z6 esmas hoy no dormire estoy frustrado solo ese paso hermano te lo agradesere eternamente !!!!!
se hace por FTP aca en el foro o en Google hay varios tutos de como hacer esa conexion con tu celular... pero como comente primero fijate si tienes las sesiones de a_telcel_internet es muy probable k la tengas.... las sessiones web solo son en caso de k no la traiga tu cel por algun flasheo con otroa MP o algo asi


Descompriman las websession.rar en el siguiente directorio: ( ezxlocal/download/appwrite/NetProFile, )ahi las descomprimen.
karnales expliquenme donde encuentro esta ruta ezxlocal/
la misma respuesta de arriba bro!
 

krmen526

Bovino adolescente
#19
Hola oyes me podrías dar las configuraciones para el internet gratis en un motorola z6 xq nadie ha podido ayudarme :-( de ante mano mil grax
 
#20
ola yo tengo un motorola rokr E2 y un W5, en estos tambien puedo tener el interner gratis alguien lo ha intentado, yo no encuentro esa ruta ezxlocal/download/appwrite/NetProFile no la de a_telcel_internet, alguien que me pueda orientar o ayudar se los agradeceria mucho.

graias por el aporte fonzomerol
 
Arriba