internet gratis en tu PC con un celular

te sirvio de algo el post?

  • mas o menos

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%
  • no entendi nada

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
#1
internet gratis en tu pc con un celular,provado con un LG km555 y samsung star

cominidad bakuna este es el primer post de un servidor pero creo que vale la pena..
como todos ya saben esta de moda el tener internet gratis con telcel, pero por akellos que no saben como pasar el internet del celu a la PC aki esta la solucion.

antes que nada debemos tener internet gratis en nuestro celular, si no saben como aki un post bien realizado.
http://ba-k.com/showthread.php?t=1682699

despues de esto, para pasar el internet a la PC debemos de hacer lo siguiente:

>instalar el cd que viene con el celu cuando lo compramos, en micaso, como es un lg km555 debo de instalar el PCsuit,es sencillo todo es de siguiente, siguiente.
(en el caso de un samsun s5230 es el pc studio, no importa el celu que sea)

>teniendo instalado esto, debemos de conectar el cel, si este nos pregunta modo de coneccion le damos PCsuit,lo cual abrira el programa ya instalado.

>despues, dentro del programa buscamos la opcion de coneccion a internet o algo similar, segun sea nuestro cel, en mi caso es internet kit, o algo asi....

>nos debe de abrir una ventanita con una serie de opciones con las que podemos crear nuevas conecciones, debeemos crear una nueva

>le damos crear nueva,
-en pais seleccionamos mexico
-en compañia ponemos telcel
-en nombre de coneccion ponemos mms
-en APN ponemos: mms.itelcel.com
-en nuemero de marcado (o algo asi) ponemos *99#
-en usuario ponemos mmsgprs
-en contraseña mmsgprs2002

y listo, le damos guardar y luego conectar.
ahora ya podemos abrir el ie,
>en la barra de direcciones ponemos https://freesslproxy.com , o cualkier otro proxy que conoscamos.
y con eso tendremos internet en nuestra pc..= q en nuestro celular

>si keremos evitar eso de poner proxy podemos conseguirnos el ultrasurf y con eso es mas que sufieciente..eso luego lo subo,dependiendo las peticiones que hayan

NOTA: la velocidad de nuestro internet varia dependiendo del cel con el que contemos, no beriamos de esperar una gran velocidad pero a no tener nada....
NOTA2: esto jala con cualkier cel,, yo lo he provado con un samsung s5230 y un LG km555..pero con todos es posible.

PD esto lo subi con este metodo..jeje
 

tintan_X

Bovino maduro
#2
internet mobil con lg km555

oe man como e echo lo que dicen tantas guias aun no se como explicarme pero el punto es con la pura opcion de interet para pc del km555 me jalo el internet pero se me corta despues de un tiempo determinado :(.

tngo mi perfil de ideas telcel creado paso a paso a como lo dice la guia de telcel para crear el perfil de mms.

tngo en punto de acceso todo lo que dices en tu otra guia y el navegador tmbn si me pudieras ayudar te lo agredeceria, no tengo internet por si solo en el cel.
 
#3
Oyes bro si sabes como hacerlo pero en unefon te lo agradecería xq ya lo he estado intentando y me pone como q estoy conectado con conexión LAN y la velocidad es de 10mb XD... pero me intento meter en google o en otras páginas y me pone q no tengo conexión pero en las conexiones me pone q si U.U así q si encuentras la forma de arreglar eso te lo agradecería mucho P.d: mí cel es un sony ericsson zylo ( w20¡ )
 

dgr182

Bovino maduro
#6
oe man como e echo lo que dicen tantas guias aun no se como explicarme pero el punto es con la pura opcion de interet para pc del km555 me jalo el internet pero se me corta despues de un tiempo determinado :(.

tngo mi perfil de ideas telcel creado paso a paso a como lo dice la guia de telcel para crear el perfil de mms.

tngo en punto de acceso todo lo que dices en tu otra guia y el navegador tmbn si me pudieras ayudar te lo agredeceria, no tengo internet por si solo en el cel.
No entiendo por que revives un aporte tan viejo, todos sabemos que el internet por medio de MMS que funcionaba ala perfeccion en la computadora gracias al gran aporte del amigo agreval pues todo funcionaba bien, asi como los pasos que aqui dejo del aporte, pero ahora ya no ahi al parecer cosa que sirva en la PC asi como este lo hacia, mejor aporta soluciones, has pruebas, investiga y todo mejor no crees?
 

tintan_X

Bovino maduro
#7
No entiendo por que revives un aporte tan viejo, todos sabemos que el internet por medio de MMS que funcionaba ala perfeccion en la computadora gracias al gran aporte del amigo agreval pues todo funcionaba bien, asi como los pasos que aqui dejo del aporte, pero ahora ya no ahi al parecer cosa que sirva en la PC asi como este lo hacia, mejor aporta soluciones, has pruebas, investiga y todo mejor no crees?
1.- porke apenas lo lei.
2.-si pido ayuda es porque la necesito.

necesitas oto dato??
 

dgr182

Bovino maduro
#8
el otro dato es, leiste las reglas? si es asi entonces debes saber que el pedir ayuda va dentro de peticiones bakuno, no se awite, solo es cosa de que uno debe seguir las reglas.
 
Arriba