internet gratis en android y otros ''Movistar'' como si tubieses plan

#43
Gracias amigo por el aporte de verdad funciona solo una pregunta todo funciona descargas Google Play lo unico que no es para ver videos en youtube sera por que la transferencia de datos no es muy alta
 
#50
POR FAVOR AYUDENME SOY DE PERU IA PUSE TODO LO QUE SALE AQUI SOLO CAMBIE EL PROXI POR UNO DE MI PAIS PERO A AUN ASI NO ENTRA EL INTERNET TENGO MINI GALAXY AYUDENME PORFAVOR
 

sly32

Bovino adolescente
#51
si tienes saldo te lo quita.. pero si no tienes si funciona. bueno ami solo me funciono para el whatsapp el voxer y el twiter..
para el facebook.market y toda otra aplicacion para navegar no me funciona solo se queda cargando
 
#53
A mi me jala en un Defy con rom Miui 2.3.7

solo funciona
Aplicacion de hotmail ( he adjuntado algunas imagenes y descargado falta confirmar si se aplican cargos por ellos, pero parece que no)
Aplicacion de Facebok ( En un principio pense que no gastaba datos pero parece que si, he tenido dos cobros por fracciones de 9 y 25min ya cerre secion en la aplicacion haber si es el problema
Aplicacion Viber ( solo mensajes)
Aplicacion Whatsapp
Aplicacion Zello
Aplicacion Mercadolibre

por ahora no tengo saldo por que ando probando que apps jalan mas tarde le pondre pa checar si lo gasta

desde la capital del estado de ma Monarca
 
#55
Pues ya le intente de varias maneras aun con :81 y genera trafico, pero eso si en $0 jala para algunas apps menos market navegador youtube etc,
 
#58
Pues si ya se habia comprobado y dicho que gasta saldo ps apps con voz son muchos datos yo generalmente lo uso con hotmail whatssapp y otas aplicaciones de datos menores en cuanto dejes de usarlas desactiva datos y solo te cobran centavos parece que lo que hay que hacer es no dejar los datos abiertos mcho tiempo chequenle
 
#60
oye cuatee solo me funciono una sola vez.....(un dia). intento e intento poner la configuracion y si me agarra pero no me conecta a internet.
oye me podrias ayudar a configurar mi red esq no me funciona no aparece la red 3g ni otras porfa acha la mano
 
Arriba