Internet Gratis de NEXTEL con solo 1 mensaje :-)

nm00

Bovino adicto
#44
Yo mejor use el metodo de modificar con IdenLab que andaba por aca, y pues es muy lento pero si es gratuito, al menos yo lo uso muy poco pero nunca me ha salido consumo de datos en mi factura, lo malo de Nextel es que la estar navegando, no te llegan las alertas.
 
#48
Antes que nada te quiero decir que es un excelente aporte, y que ya lo he probado en un alumnia, un pininfarina negro y un ferrari rojo, y en los 3 ha funcionado, claro que en el ferrari mejor que en los otros 2, aunque tambien en el alumina funcionó mejor que en el pininfarina, y la verdad no se cual sea la razón.
Ahora tengo una pregunta, ¿Podría este método funcionar si le meto un navegador java vía MyJal y desde ahí acceder? Ya que el navegador por defecto de los radios es una verdadera lata. jejeje.
Espero y pueda alguien responderme, Saludos.
 
#51
MUCHISIMAS GRACIAS, PERO MI NEXTEL NO TIENE EL MUNDITO AL LADO DE LA BATERIA!!! PERO MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APORTE, YA QUE COMO COMETAN LOS COMPAÑEROS; COBRAN EN TJ HASTA 100 PESOS POR INSTALAR EL INTERNET!!!
 
#52
Yo tengo dudas si cobran o no... segun esto a tu plan por 15 pesos mensuales tienes internet wap ilimitado, por que lo que supongo que si no activas esa funcion te cobraran los minutos que entras.
 

george23

Bovino maduro
#54
Si funciono, se agradece, pero por que en algunos radios como el Alumina es muy lento sabes por que pasa eso, en el Pininfrina no tiene problemas y es un poco mas rapido. Gracias Carnal.
PD. No llegó en la factura lo que use del internet esta vez que pague jajajajaja esta excelente.
 
#58
esta exelente el aporte pude entrar hasta el facebook jeje, muchas gracias, ahora a var cuando llegue la factura espero y en verdad sea gratis jejeje...!!!
 

Soxol

Bovino Milenario
#59
gracias por el dato, si me funciono pero no puedo guardar la página en favoritos, me dice que "atajo no permitido para este elemento"
 
Arriba