INTERNET GRATIS CONFIGURACION PARA HANDLER CON APLICACIONES INCLUIDAS :)

wwfhugo

Bovino maduro
#1
este post fue hecho desde el cel , con opera mini

post actualizado , funciona con perfil internet

Hola bakas y y vaquitas , en vista de que a muchos no les jalan las aplicaciones handler que ya tenian , les sugiero prueben con esta configuracion , obvio de la compañia de la cual todo es territorio...jajajaja
yo las uso sin saldo y las he probado en nokia symbian ,y sony erickson , en nokia s40 , en todo jala...chequenle y comenten para los bakunos...
rodos los creditos a CHIDOMOBIL-GC puntocom y su estupendo grupo de colaboradores...
Y SI NO PUEDEN CON ESTE METODO QUE SI JALA AL 100 ENVIEN MP Y LES DIGO COMO PERO JALA PORQUE JALA !!!!!

LA CONFIGURACION ACTUALIZADA ENERO 2013 ES
EN EL MENU HANDLER EN LA OPCION DE NETWORK SETTINGS SELECCIONEN BACKQUERY Y AHI ESCRIBEN LO SIGUIENTE

?favicon.ico



comenten y digan que tal les fue...
saludos a todos los carnales de chidomobil-gc punto com esto es posible gracias a ellos.

y si no tienes opera , aqui te dejo uno
todos los creditos para Maxzkarnage alias el karnitas


http://www.mediafire.com/?ficvha7no2m7028

y un ucweb de parte de sir handler , solo le puse mi nombre jeje

http://www.mediafire.com/?u50teb628cgtm3s

saludos y dense una vuelta por chidomobil-gc puntocom

busquen en mi perfil , hay mas aportes....

todo el post fue hecho desde operamini
...
 

wwfhugo

Bovino maduro
#5
Como casi nunca traigo saldo el proxy server de mx.plugger.com no lo he usado , checalo con ese y 10 pesos de saldo , se supone no lo baja...aunque el ebuddy lo ocupo desde opera , es lo mismo...
 

wwfhugo

Bovino maduro
#6
Como casi nunca traigo saldo el proxy server de mx.plugger.com no lo he usado , checalo con ese y 10 pesos de saldo , se supone no lo baja...aunque el ebuddy lo ocupo desde opera , es lo mismo...

Sorry , desde el cel se duplico la respuesta...
 

kamala76

Bovino adolescente
#7
nel carnal funcionan muy bien en los opera pero en los ebuddy ninguno jalo aun con saldo. yo tengo el opera funcionando pero quisiera el ebuddy ya que es mas rapido en la actualizacion y como se pueden agregar los chat del face y los del msn juntos es mejor todo en una sola aplicacion, el chat de la pagina de ebbudy desde el opera no se actualiza y a veces no llegan los mensajes.:eolo:
 
#12
hola buenas tardes me disculpo por los agradesimientos tan simple que di antes pero mi pc tiene mal el teclado pero ahora como prueva de que el pots funsiona estoy escriviendo este agradesimiento desde mi celular y pes les agradesco atodos los que isieron posible este suseso fhugo grasias compañero en especial ati lla que tu me brindaste la ayuda cuando los demas se rieron de mi grasias atodos compañeros bakunos
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#19
cheque en mi N8 y todo lo que dice ahi para configurar, ya viene asi predeterminado...
entonces que hago...
me instalo el opera mini nadamas o ke onda
 

wwfhugo

Bovino maduro
#20
instalalo y sigue la configuracion del handler , si esta todo listo no debe de haber problema.
Igual si te atoras enviame mp y con gusto te ayudo.
 
Arriba