internet gratis con un lg cookie

#1
:punzadita:Hola:punzadita:

Sigo con mas de Lg Cookie...Internet gratis para este cel u otro cel q tenga con modo de mensajes multimedia con Telcel México, no se si anda con otras señales,pero hagan el intento o pregunten

Les cuento mi rollo con una aplicación de navegador




Les traigo el muy famoso Internet Gratis por proxy con navegador del cel, ahora con un truco para quitar la barra de direcciones de la pagina proxy (pantalla completa) y ademas de mejorar la velocidad.....(Va para quienes ya saben de este tipo de Internet y lo tienen pero quieren mejorarlo y para los que no saben de esto y se animen a probarlo)


Ya había descubierto este Internet gratis, pero quería más y más,entonces estuve buscando aplicaciones de navegadores y me parecio bueno el Bolt hackeados para proxy y descargue varios e intenté todo, descargue el primero en que se comió mi saldo (fue la unica vez q use el bolt "hackeado" ) intente con otros Bolt y no abría me salia el error (incluso hasta se tardaba media hora para q dara el error
),estuve configurando a cada rato el telefono y nada y nada ,me cansé y lo dejé

Primero cuando descubrí este tipo de Internet pude entrar en el navegador del telefono a una de muchas paginas de proxy (https)
y entre a Concealme por que me parecia muy bueno y me doy cuenta que no puede entrar a Google
, y asi estube navegando hasta que descubrí una mejora

En la pagina de Sourbook sí entra Google y ahora me se un truco para quitar la barra de dirección de Sourbook y los mensajes molestos de "Access Denied" (Toda la navegacion será a travez de Google,si quieren abrir una pagina escribanlo en Google y busquen
) ,además de aumentar considerablemente la velocidad de navegación



Ahora si no saben nada de esto y como configurar su Cookie para internet gratis además del truco para hacer la pagina completa y mejorar la velocidad
Les diré es muy sencillo


1º Tenemos que configurar nuestro cel a Mensajes Multimedia, asi es como funciona

2º Para esto vamos a utilidades y abrimos el navegador ,vamos a la ultma opcion que es ajustes y damos en perfiles

3º Si no tienen creado el perfil multimedia haganlo asi: den en ajuste de perfil como titulo ponen: mms gprs en inicio ponen la misma dirección que tiene el perfil "Ideas Telcel": http.//upaaps.itelcel............wml
y en perfiles de red ponen mensajes multimedia y dan en habilitar, aparece una palomita en el perfil creado
"mms gprs" y listo esta configurado en multimedia

4º Ahora vamos a ingresar URL y ponemos la pagina de Sourbook, https://sourbook.com ,Recuerden que deben poner la letra "S" en http es importante si no no entrará la pagina

Ya que haya cargado la pagina haremos el truco q mencioné para entrar a las paginas en pantalla completa y mejorar la velocidad, Vamos a la barra de direccion de sourbook donde dice PHProxy, como veran debajo de la barra hay una casilla donde dice: Remove client side scripti.... y le vamos a quitar la palomita

6ºAhora vamos a las opciones de navegador en el recuadrito de esquina superior y vamos a la penultima opcion que es ajustes

7ºEn donde dice modo de prosesamiento damos estandar, luego vamos a ajustes y apagamos el Java Script y listo!!!

8º Regresamos a la pagina y escribimos en el navegador de sourbook donde dice PHProxy la pagina: Google.com.mx y damos GO

9º Primero te aparece google en modo movil pero esta mejor en modo clasico asi que vamos abajo y damos en classic

10º Y ahi esta Google para hacer todas las busquedas que queramos y en pantalla completa,si queremos tener acceso directo a Google sin pasar por Sourbook y volver a hacer lo del javascript, tienen que entrar en el recuadrito de la esquina superior y dar en agregar a favoritos y aceptan.... cuando vuelvan a conectarse entren utilidades/navegador/favoritos y damos en Google y listooooooooooooooooo.....



Recuerden que tienen que hacer su busqueda de paginas como Wikipedia,Bloggers, etc. con Google NO en la barra de direccion del navegador del cel por que estaran navegando con costo
:chommy:

Habra paginas en las que se reduzca de tamaño para el celular pero si no lo quieren asi den en modo full

Lo único que no hace es reproducir videos de Youtube o de otro tipo, visualizar menús u otras cosas que nesesiten Flash Player y creo que tambien ninguna pagina de proxy lo hace y ya les conté lo que me pasó con el Bolt "hackeado", creo q ese si reproduce los videos (parece que solo minuto y medio) pero ya no voy a insistir


Que importa si no es muy rapido, mas interactivo,abre mas pestañas,se visualizan videos,como lo hace Bolt
Lo mejor de todo es que este es 100% GRATIS, no hay q exigir tanto


Ahora si lo compruebo YO por q me quede sin saldo con el mentao Bolt "hakeado" , tengas o no tengas credito te puedes conectar gratis, lo puedes hacer en donde,sea cuando sea!!!! :bakayin:

Que bien que haya internet gratis y mucho mejor en nuestros celulares por que es mas practico q una computadora pero con algunas limitaciones a diferencia de la compu,que bien que crearon estas paginas de proxy gracias a estas podemos tener internet libre por que asi deberia ser


Aprovechen todos los que tengan cookie o si tienen otro telefono traten de hacer la configuracion inicial de multimedia y lo tendran :chommy:
 
#11
tengo una grandisima duda..

funcionara en movistar?
si funka? no funka?...
favor de decirme por mp; es que me venden uno y pues chance me anime...
muchas gracias por el aporte¡¡¡
 
Arriba