internet gratis con opera mini 100% fucionando

dan0390

Bovino adicto
#21
Hola bro, mira lo instale en un Sony Ericsson c510, como dijiste con el perfil de mensajes multimedia, sin embargo si me bajo bastante saldo, te comento que estoy en telcel, ahora, en la aplicacion en el menu de opciones hay una que dice configuracion de internet, ahi me vienen una que es la predeterminada y otra personalizada, en personalizada seleccione la que dice mensajes multimedia, porque a pesar de que en el menu de conectividad esta para mms, en la aplicacion se estaba conectando con otro perfil, sin embargo aun asi no me quiere meter, incluso desinstale la aplicacion y se queda en eso de instalando, no sabes de casualidad como puedo corregir el error? Saludos.
 

josealex23

Bovino adolescente
#22
igual ya lo instale en alcatel ot800a y si funciona, el unico problema es que no me reconoce el teclado del cel para escribir las direcciones en el opera mini, no se si sea para cel tactil o me podrias ayudar diciendo como escribir en el opera?
 

josealex23

Bovino adolescente
#23
Como le hiciste Compa?...Yo tambien tengo el OT800 y no se donde intslar el Archivo que bnajas y todo eso...Please Help!
amigo yo tengo ese cel y ya instale el mini opera lo que pasa es que debes configurar el java en configuracion busca que te conecte como mensaje multimedia y alli mismo redirecciona a que programa deseas aplicar eso en este caso el opera mini saludos.
 

sombilon

Bovino adicto
#28
hola ya lo probe de nuevo y agarro muy bien
esta muy bien
es mucho mas rapido que el explorador del sony ericsson
mi cel es un W380 osea que los que tengan este cel lo pueden descargar
estando seguros de que servira bueno es todo bye.
 
#29



video
[youtube]-1C4HpA9BMg[/youtube]

modelos en los que ya se provaron por mi y lo usuarios de ba-k
w580
s500
w600
nokia 5130
alcatel ot800
w880
nokia 5200
nokia5300
los que lo van a poner que pongan su modelo para que aumente la lista
ya te fastidiastes de todo el tiempo ir a paginas y favoritos que aveces no entra y el server se cae pues aqui lestraigo la solucion e provado este truco y si funciona la configuracion es facil tevas a ajustes-----conectividad-----
ajustes de internet------perfil de internet y seleccionan mensajes multimedia o mms
100% provado por mi luego les pongo un video para que vean que no es broma :):):):):):):):)

http://rapidshare.com/files/332902206/opera-mini-5.0.15650.jar

http://www.megaupload.com/?d=TMJWF8Y0

como configuro el nokia 5300 TELCEL me gasto saldo esta madre...? explica con detalles por favor!!
 

SHAKA_9011

Bovino maduro
#31
tengo un nokia 5310 configurado y cuando abro el opera mini aparece No working network connection detected!!! k me recomiendas o que acer ayuda porfa de antemano grax!!!
 

sombilon

Bovino adicto
#32
tengo un nokia 5310 configurado y cuando abro el opera mini aparece No working network connection detected!!! k me recomiendas o que acer ayuda porfa de antemano grax!!!
si ami tambien me salio eso la primera vez que lo instale lo que hice
fue eliminar la aplicacion y la volvi instalar
y agarro no se que tuviera que ver pero me funciono
y en otro cel que tengo tambien sony ericsson paso igual
a este no lo elimine solo apague el cel y lo prendi de nuevo y funciono.
 

c4705

Bovino de alcurnia
#34
cuando lo kiero abrir, me sale la instalación..

luego me dice lo siguiente:
¿Permitir acceso a la red?
Esta aplicación no es de un proveedor seguro

SI----NO
Le doy dos veces, y me sale
no working network connection detected
qué pasa??? nokia 5130..

lo peor del caso es ke tengo la config. del internet (gracias ba-k) y otro mini opera instalado (el ke venia en el cel)....

en el video no se ven muy bien los pasos....(escribanlos, please)


nota: no tengo saldo...será eso??
 

c4705

Bovino de alcurnia
#37
si ami tambien me salio eso la primera vez que lo instale lo que hice
fue eliminar la aplicacion y la volvi instalar
y agarro no se que tuviera que ver pero me funciono
y en otro cel que tengo tambien sony ericsson paso igual
a este no lo elimine solo apague el cel y lo prendi de nuevo y funciono.
lo eliminaste????..como la eliminas?? eliminas el archivo ke descargaste, y lo vuelves a poner en el cel??
 

tu macho

Bovino maduro
#38
lo eliminaste????..como la eliminas?? eliminas el archivo ke descargaste, y lo vuelves a poner en el cel??
si ya lo instalestes solo lo eliminas oprimes C y eliminar si no mas y eliminar y das si y reinstalas pero recomiendo que primero reinicies el celular una ves eliminado el archivo instalado
 

dan0390

Bovino adicto
#39
Hola bro, mira lo instale en un Sony Ericsson c510, como dijiste con el perfil de mensajes multimedia, sin embargo si me bajo bastante saldo, te comento que estoy en telcel, ahora, en la aplicacion en el menu de opciones hay una que dice configuracion de internet, ahi me vienen una que es la predeterminada y otra personalizada, en personalizada seleccione la que dice mensajes multimedia, porque a pesar de que en el menu de conectividad esta para mms, en la aplicacion se estaba conectando con otro perfil, sin embargo aun asi no me quiere meter, incluso desinstale la aplicacion y se queda en eso de instalando, no sabes de casualidad como puedo corregir el error? Saludos.

Lo acabo de probar en un nokia 5130, tampoco funciono, lo que hice fue marcar el perfil de mensajes multimedia para que con este entren a internet todas las aplicaciones, ya que en la aplicacion como tal de opera mini no viene el menu que viene en el ericsson de poder decirle con que perfil de internet entrar, y al arrancar la aplicacion se queda igual que con el c510, se queda a la mitad del proceso de instalacion marcando que no hay red para conectarse.

Algo de lo que me di cuenta, cuando me meti la primera vez, lo use habiendo marcado en perfiles de internet la opcion de mensajes multimedia, y si entro, esto desde el c510, llame para ver mi saldo y de inicio pues si, solo bajo lo de la consulta de saldo, asi que confiado lo segui usando, sin embargo pasado un rato de haber hecho uso de el fue cuando me di cuenta de que me estaban cobrando, de 50 pesos me bajo a 16 en una hora que lo use, y fue cuando vi que se estaba conectando desde el perfil de "internet" porque la aplicacion se mete desde ahi en el caso de mi celular, a pesar de que en los perfiles estaba en mensajes multimedia, comento esto porque no se si la forma de hacerlo funcionar es unicamente no teniendo saldo, o como esta el asunto, espero pudieras despejar dudas, y los demas usuarios asi les haya o no servido, y mientras intentare hacerlo funcionar para nokias y ericsson, saludos a todos
 

tu macho

Bovino maduro
#40
Lo acabo de probar en un nokia 5130, tampoco funciono, lo que hice fue marcar el perfil de mensajes multimedia para que con este entren a internet todas las aplicaciones, ya que en la aplicacion como tal de opera mini no viene el menu que viene en el ericsson de poder decirle con que perfil de internet entrar, y al arrancar la aplicacion se queda igual que con el c510, se queda a la mitad del proceso de instalacion marcando que no hay red para conectarse.

Algo de lo que me di cuenta, cuando me meti la primera vez, lo use habiendo marcado en perfiles de internet la opcion de mensajes multimedia, y si entro, esto desde el c510, llame para ver mi saldo y de inicio pues si, solo bajo lo de la consulta de saldo, asi que confiado lo segui usando, sin embargo pasado un rato de haber hecho uso de el fue cuando me di cuenta de que me estaban cobrando, de 50 pesos me bajo a 16 en una hora que lo use, y fue cuando vi que se estaba conectando desde el perfil de "internet" porque la aplicacion se mete desde ahi en el caso de mi celular, a pesar de que en los perfiles estaba en mensajes multimedia, comento esto porque no se si la forma de hacerlo funcionar es unicamente no teniendo saldo, o como esta el asunto, espero pudieras despejar dudas, y los demas usuarios asi les haya o no servido, y mientras intentare hacerlo funcionar para nokias y ericsson, saludos a todos
men sy es sony ponle ajustes java m multimedia
 
Arriba