Internet Gratis Con 3G (Iphone 3gs, 4 y 4s)

fercd19

Bovino maduro
#1
Internet Gratis (Iphone 3gs, 4 y 4s)

INTERNET PARA IPHONE

Hola amigos Bakunos les traigo este excelente conexión VNP

¿Que significa VNP?
Una red privada virtual (Virtual Private Network) es una tecnología de red que permite una extensión segura de la red local sobre una red pública o no controlada como Internet. Esto te permite que la computadora en la red envíe y reciba datos sobre redes compartidas o públicas como si fuera una red privada con toda la funcionalidad, seguridad y políticas de gestión de una red privada.

Bueno de que trata esto te permite captar la señal como si fuera de WIFI, a continuación les explicare paso a paso.


NOTA: DEBES DE CONTAR POR LO MENOS CON $5 DE SALDO PARA PODER INICIAR, ESTO ES SOLO PARA ACTIVACION PERO NO TE CONSUME NADA DE SALDO


1.- Lo primero que hay que hacer abrir safari


2.- En la barra de dirección tenemos que copiar este código http://www.vpnblitz.com/vpn_config.php?UDID=68a727814def8c04292c9522bd0dadb6d5ad8526 y le damos ir


3.-Nos va a abrir un perfil que tenemos que instalar, le damos clic en instalar


4.-Nos saldrá este mensaje y le damos instalar (Si tienen código de seguridad lo tecleamos)


5.-Una ves instalado le damos en OK (Nos redirige a safari, nos salimos y nos vamos a ajustes)


6.-Ya estando en Ajustes lo que tenemos que hacer es desactivar nuestro WIFI y activamos nuestro plan de datos (Ajustes-General - Datos Móviles y activamos nuestros datos SOLO LA E ya que no esta funcionando con el 3G)


7.-Nos Regresamos a Ajustes y veremos que tenemos VPN

8.- Ingresamos a VPN y nos saldran 3 Configuracion, Seleccionamos la segunda configuracion y le damos en Activar y abajo nos saldra lo que es Estado y dira conectando, esperamos y veremos que empieza a correr un cronometos y es ahora de poder disfrutar nuestro internet gratis



OJO: EN LA PARTE DE ARRIBA DONDE SE ENCUENTRA NUESTRA CARGA DE LA BATERÍA DEBE APARECER EL ICONO DE VNP ESO SIGNIFICA QUE ESTAMOS EN INTERNET (SI SE LLEGARA A DESCONECTAR TENDREMOS QUE REGRESAR AL PASO 8 Y SELECCIONAR LA SEGUNDA CONFIGURACIÓN Y ACTIVARLO DE NUEVO)
 
#3
hola amigo soy el primero en responder, mira no tengo ningun iphone jajaja, pero tengo un ipad 4 ya sabes con telcel, mira ya lo probe y si me sale el icono de vnp me sale a un lado de la red telcel 3g, y si me sale un conteo cuando estoy conectado (esto en ajustes), bueno mira estoy probandolo ya que tengo credito en mi chip, pero namas deja y me lo acabo jaja te dire si sigo conectado, pero exelente aporte muchas gracias y te confirmaria si sirve tambien para ipad.
 
#4
Listo.....a probar y luego les comento que onda con esto....ya anote el saldo que tenia....voy a verificar cuantos kb o cuantos mb descargo para luego volver a revisar saldo....
 
#7
INICIAL
40.80
Enviados 0
Recibidos 0

LUEGO DE LA PRIMERA CONEXION VPN
40.43
Enviados 4.9
Recibidos 27.3

LUEGO DE LA SEGUNDA CONEXION VPN
23.17
Enviados 6.1
Recibidos 43.4


CONCLUSION: SI QUITA SALDO.....ASI QUE GRATIS GRATIS LO QUE SE DICE GRATIS NO ES.....

De cualquier forma, muchas gracias. Por cierto tengo TELCEL. Iphone 3GS Jailbreaked
 

BiCkTOoRrSaN

Bovino adolescente
#8
Pues el mi telefono no se conecta a de ser porque no tengo nada de saldo >.<... creen que afecte que mi iPhone este liberado por Gevey? es un iPhone 4S con iOS 5.1.1, :s
 

fercd19

Bovino maduro
#13
INICIAL
40.80
Enviados 0
Recibidos 0

LUEGO DE LA PRIMERA CONEXION VPN
40.43
Enviados 4.9
Recibidos 27.3

LUEGO DE LA SEGUNDA CONEXION VPN
23.17
Enviados 6.1
Recibidos 43.4


CONCLUSION: SI QUITA SALDO.....ASI QUE GRATIS GRATIS LO QUE SE DICE GRATIS NO ES.....

De cualquier forma, muchas gracias. Por cierto tengo TELCEL. Iphone 3GS Jailbreaked
Que extraño lo publique por que a mi me funciono :( una disculpa si te consumió tanto saldo
 
#15
Pues no te preocupes.....cada quien que lo intenta es bajo su propio riesgo....y sabes que me consumio solo ese saldo porque estaba a peso el mega? si no, quien sabe cuanto me hubiera quitado jejejjejejejejejejeje

Y por supuesto que lo intentare de nuevo cuando se me acabe el saldo jejejjejeje
 

krozter

Bovino adolescente
#16
yo tengo otro metodo, es eficaz, y es 3g a la máxima velocidad. sólo que la verdad no sé hacer tutoriales. al rato intentare apoyarlos. saludos
 
#18
Amigo, veo que ya tiene algún tiempo este post, pero la verdad lo probé en iphone 3g, y con saldo y no gasto ningun peso en credito (Telcel) la verdad muchas gracias!
 
Arriba