Internet Gratis Con 3G (Iphone 3gs, 4 y 4s)

#21
Amigos serian tan amables de validarme la direcion web, ya que la escribo tal cual y me direcciona a una pagina de FAQS y no me da ningun link para instalar nada. es decir ningun perfil.

Esperando su ayuda gracias.
 
#22
amigo ya instale el vpn y me jalo bien, tenia salddo y lo gaste en una llamada y ya no kiere conextarse, tu cres q debo de tener saldo paraq se conecte? el mio es telcel 3gs con jailbreak
 
#23
Amigo segui todos los pasos y me dice que no hay conección a internet, no habra que añadir alguna configuracion VPN, porque al picarle salen 3 tipos L2TP, PPTP y IPsec.?
 

funky2009

Bovino adicto
#31
Pues alindo me sirvió muy bien compañeros, tal vez consuma pero muy poco... Así q no hay de que alarmarse, no la he probado sin saldo, ahorita tengo $34 pesos, cuando inicie tenía 35 así que sólo me consumió lo de la checas a de saldo... Tengo activado el 3G y no estoy por wifi... Saludos y gracias por el aporte hermano...
 
#32
Agradesco que lo intentaras amigo pero nel no fuenciona en iphone 4s liberado con guevey, tambien lo probe en un 3gs liberado por imei y nada consume saldo si tienes y si no tienes no entras a internet.
 
#33
La intención es lo que cuenta pero no creo que funcione como internet gratis ya que ocurre lo siguiente:
Una VPN lo que hace es cifrar todo lo que va de un equipo como el celular, al terminador de la VPN, pero sigue haciendo uso de los recursos del operador movil, incluso genera mayor tráfico que únicamente conectarse por internet vía 3G ya que tiene que colocar encabezados y colas de VPN para poder encriptar y desencriptar la información cosumiendo datos de nuestro plan.:mariamagdalena:
 

hu_mo

Bovino Milenario
#34
funcionó al primer intento, incluso en 3G, pero luego se desconectó y ahora no quiere funcionar.
seguiré intentando a ver que sucede.
gracias :vientos:
 

hu_mo

Bovino Milenario
#39
pues con la novedad de que lo volví a intentar y me consumió 20 pesos de saldo en menos de un minuto :s ya lo desactivé jajaja que mala onda :(
 
Arriba