Internet Gratis Android Telcel

Disculpa tengo un Samsung Ace 2.2.1 y entro donte esta el APN Type y no lo puedo dejar en blanco Tiene 3 opciones Internet+MMS, Internet o MMS y no lo puedo dejar en blanco. Gracias por tu ayuda.
 
carnal io tengo una lg optimus one y ia le intente de todas las maneras que se an comentado como exitosas y aun asi no puedo conectarne exitosament ya que me sale la leyenda de imposible conectar a internet . compruebe ajustes. si me pudieras ayudar te lo agradeceria bastant .
 
a mi no me sirvio

gracias hermano la neta k lo probe ne mi X10 mini pro y jalo perfectamente para lkos k andan despistados es ir a configuaraciones-redes inalambricas y rede-redes moviles-nombres de punto de acceso- entran al perfil de internet lo selecionan y se van hasta abajo y donde dice -Tipo de APN- le borran lo k dice y lo dejan en blanco y ya ponen guardar perfil y listo
b oye hemano bacuno me podrias decir paso a paso como le hiciste por q ami no me funciono ami no me salen las opciones q dice ami solo me sale es imposible conectar:comillas:
 

gatonegroxxx

Bovino adolescente
b oye hemano bacuno me podrias decir paso a paso como le hiciste por q ami no me funciono ami no me salen las opciones q dice ami solo me sale es imposible conectar:comillas:
Igual a mi... no le encuentro como dejarlo en blanco, aparece internet mas mms, internet o mms.... no hay opcion para dejarlo en blanco... como se le hace entonces???
 
Ya borre el APN, no funciono, se borro el Proxy, y el Puerto no esta establecido, el Proxy MMS tambien al igual que el Puerto MMS.... tengo una Viepad 7 android 2.2.1 alguien puede ayudarme??
 
Arriba