Internet Gratis 3G/4G Marzo 2015, TELCEL, Movistar, Unefon/Iusacell.

Josian

Bovino maduro
#21
A mi últimamente no me ha conectado usando telcel, lo que no sabía es que también jala con movistar ¿a alguien le ha funcionado usando movistar?
 

alfami

Bovino maduro
#24
si funciona bakunos,, muchos dicen que por la region.. estoy en la region 9.. y me funciono en mi motorola xt610.. tienen que ser usuario root.. saludossss
 
#26
Reyx1 es el numero 1, ya he bajado varios aportes sin que me solicite pedirlo y muy buenos aportes, de lo mejor que hay por aquí. Si tu intensión es ayudar y compartir, simplemente dedícate a compartir sin poner comentarios que aluden al trabajo de otros y si quieres comentar sobre el trabajo de otros
Disfruten de su Internet gratis y sin estar rogándole a nadie por MP.
Saludos.
Yo lo llamaría envidia.
 

raalzyj

Bovino adolescente
#30
Pues nuevamente solicitand0 link!
Esper0 n0 sea m0lestia c0mpañer0...
Gracias, ya que l0 mej0r de esta paguina es c0mpartir!!
;)
 

max-dar

Bovino maduro
#31
Mutter1978, si no sabes diferenciar entre rogar y solicitar, es perder mi tiempo, simplemente por que si sabias de un metodo de internet no lo compartias por que hasta que yo lo hice tu tambien!!!
Eso es soberbia, yo supe de uno y aqui esta mi aporte… simple no¿ y no e tardado en mandarles el link a los que me lo solicitan
Por cierto mi internet no es con la apk que dices!!!.
Es otra y los hermanos que se los e enviado estan de testigos
Lo hago para, ver que les interesa mi aporte, por que en todos los aportes aqui, ahi muchas descargas y pocos comentarios eso no da insentivo a los que aportamos contenidos
Me puedes ayudar para poder tener Internet en mi cel.
Mi cel es marca blu, en linea mosvistar si sabes de alguna apk o algo para tener inter t lo agradecería.
 
Arriba