Internet Gratis 3G/4G Marzo 2015, TELCEL, Movistar, Unefon/Iusacell.

#1
Lo unico que deben hacer es bajar la aplicación Psiphone de la Playstore, la instalan y luego le dan conectar en modo completo.
Si el navegador les va un poco lento bajen el Opera mini, se van a opciones y ahi le dan usar protocolo http.
Facebook, Twitter y Whatsapp, van excelentes.
P.D. Si tienen saldo no lo usen ya que de todos maneras se los va a debitar.
Disfruten de su internet gratis y sin estar rogandole a nadie por MP.
Saludos.
 

Reyx1

Bovino adolescente
#2
Mutter1978, si no sabes diferenciar entre rogar y solicitar, es perder mi tiempo, simplemente por que si sabias de un metodo de internet no lo compartias por que hasta que yo lo hice tu tambien!!!
Eso es soberbia, yo supe de uno y aqui esta mi aporte… simple no¿ y no e tardado en mandarles el link a los que me lo solicitan
Por cierto mi internet no es con la apk que dices!!!.
Es otra y los hermanos que se los e enviado estan de testigos
Lo hago para, ver que les interesa mi aporte, por que en todos los aportes aqui, ahi muchas descargas y pocos comentarios eso no da insentivo a los que aportamos contenidos
 

mantra

Bovino maduro
#3
Mutter1978, si no sabes diferenciar entre rogar y solicitar, es perder mi tiempo, simplemente por que si sabias de un metodo de internet no lo compartias por que hasta que yo lo hice tu tambien!!!
Eso es soberbia, yo supe de uno y aqui esta mi aporte… simple no¿ y no e tardado en mandarles el link a los que me lo solicitan
Por cierto mi internet no es con la apk que dices!!!.
Es otra y los hermanos que se los e enviado estan de testigos
Lo hago para, ver que les interesa mi aporte, por que en todos los aportes aqui, ahi muchas descargas y pocos comentarios eso no da insentivo a los que aportamos contenidos
mandame tu metodo hermano , por favor....a cosmo003@live.com o PM gracias carnalito!
 

black_cesars

Bovino adolescente
#6
Gracias por el aporte, me funciono al 100 con teléfono Movistar, todas las aplicaciones me funcionan, puedo descargar películas y ver Tv en línea.
 

1bender

Bovino maduro
#8
calma jóvenes ba-k1s, lo que hace interesante al corral es compartir, si uno dos o mas comparten lo mismo no debe de haber problema cada uno de ustedes uso diferentes modos de hacerlo, recuerden que al compartir lo único que uno recibe y eso en ocasiones sin ninguna obligación es un comentario o quizá den las gracias por haberlo echo, aquí nadie pierde, el único que gana es el corral y todos los bak-1s
 
#13
Mutter1978, si no sabes diferenciar entre rogar y solicitar, es perder mi tiempo, simplemente por que si sabias de un metodo de internet no lo compartias por que hasta que yo lo hice tu tambien!!!
Eso es soberbia, yo supe de uno y aqui esta mi aporte… simple no¿ y no e tardado en mandarles el link a los que me lo solicitan
Por cierto mi internet no es con la apk que dices!!!.
Es otra y los hermanos que se los e enviado estan de testigos
Lo hago para, ver que les interesa mi aporte, por que en todos los aportes aqui, ahi muchas descargas y pocos comentarios eso no da insentivo a los que aportamos contenidos
Jajajajaja me tachas de soberbio y no eres más que un Zopilote queriendose sentir Pavo real. (Lo hago para, ver que les interesa mi aporte) si lo que quieres es que te inflen el ego estas en el lugar equivocado.

No me vengas con que te quieres hacer el interesante...

Cuando se comparte se hace solo por el puro y honesto gusto de hacerlo. EL CONOCIMIENTO ES LIBRE.
¿Y que mas da si es con otra Apk, todas son lo mismo son simples VPN to Socks, Llamese Psiphone, DroidVPN, TroidVPN o FreeVPN. No son ninguna panacea, solo es configurar puertos según tu operador, te logeas con una cuenta free si lo requiere y listo.

Al rato les hago un post para hacerlo con DroidVPn y TroidVPN

También les invito a generar una búsqueda en su navegador.

Google search: How to config a free vpn on android to get free internet

Saludos.
 

el_bambino

Bovino Milenario
#14
Jajajajaja me tachas de soberbio y no eres más que un Zopilote queriendose sentir Pavo real. (Lo hago para, ver que les interesa mi aporte) si lo que quieres es que te inflen el ego estas en el lugar equivocado.

No me vengas con que te quieres hacer el interesante...

Cuando se comparte se hace solo por el puro y honesto gusto de hacerlo. EL CONOCIMIENTO ES LIBRE.
¿Y que mas da si es con otra Apk, todas son lo mismo son simples VPN to Socks, Llamese Psiphone, DroidVPN, TroidVPN o FreeVPN. No son ninguna panacea, solo es configurar puertos según tu operador, te logeas con una cuenta free si lo requiere y listo.

Al rato les hago un post para hacerlo con DroidVPn y TroidVPN

También les invito a generar una búsqueda en su navegador.

Google search: How to config a free vpn on android to get free internet

Saludos.
Gracias bro, estamos pendientes con el post de DroidVPn y TroidVPN.
 
#18
Mutter1978, si no sabes diferenciar entre rogar y solicitar, es perder mi tiempo, simplemente por que si sabias de un metodo de internet no lo compartias por que hasta que yo lo hice tu tambien!!!
Eso es soberbia, yo supe de uno y aqui esta mi aporte… simple no¿ y no e tardado en mandarles el link a los que me lo solicitan
Por cierto mi internet no es con la apk que dices!!!.
Es otra y los hermanos que se los e enviado estan de testigos
Lo hago para, ver que les interesa mi aporte, por que en todos los aportes aqui, ahi muchas descargas y pocos comentarios eso no da insentivo a los que aportamos contenidos
Mi buen Reyx1 seria mucho abuso si me puedes enviar el metodo que usas para el internet gratis para android? Gracias de antemano y saludos.
 

jrmty

Bovino maduro
#19
Mutter1978, si no sabes diferenciar entre rogar y solicitar, es perder mi tiempo, simplemente por que si sabias de un metodo de internet no lo compartias por que hasta que yo lo hice tu tambien!!!
Eso es soberbia, yo supe de uno y aqui esta mi aporte… simple no¿ y no e tardado en mandarles el link a los que me lo solicitan
Por cierto mi internet no es con la apk que dices!!!.
Es otra y los hermanos que se los e enviado estan de testigos
Lo hago para, ver que les interesa mi aporte, por que en todos los aportes aqui, ahi muchas descargas y pocos comentarios eso no da insentivo a los que aportamos contenidos
 
Arriba