internet 3g ilimitado gratis (telcel)

efx__3d

Bovino de alcurnia
#81
Señores estoy que me atrevo a besar a mi suegra :D jaja bueno no es para tanto pero si funciona al 100% en mi motorola dext mb200 :D tenia 3.40 pesos antes de probar todo esto hasta antes de descargar las apps y despues de haver echo todos los pasos entre al face a internet descarfue un juego y no me gasto absolutamente nada de saldo solo hasta que entre a youtube y quise ver un video ahy se chupo mis 3 pesos :( pero no ahy problema toy feliz jaja nomas les recomiendo que no abran youtube ese por lo veo si cobra
Te comento que yo sin saldo vi varios videos de youtube, el chiste es no tener nada de saldo al parecer ya que si te lo gasta, de echo todo me funciona, messenger, gadgets de clima, el timescape, facebook, twitter, market, navegador default y opera, absolutamente todo, y no tengo absolutamente nada de saldo !!!!
 

ravermty

Bovino adicto
#82
Señores estoy que me atrevo a besar a mi suegra :D jaja bueno no es para tanto pero si funciona al 100% en mi motorola dext mb200 :D tenia 3.40 pesos antes de probar todo esto hasta antes de descargar las apps y despues de haver echo todos los pasos entre al face a internet descarfue un juego y no me gasto absolutamente nada de saldo solo hasta que entre a youtube y quise ver un video ahy se chupo mis 3 pesos :( pero no ahy problema toy feliz jaja nomas les recomiendo que no abran youtube ese por lo veo si cobra
De que estado eres?
 

Earl

Bovino maduro
#86
Se me olvidaba decir.

Si funciono en Xperia Play
Android 2.3.4 la rom .42
Estado de México



Como comentario extra, si tienen saldo primero se va a chingar su saldo y funcioanra sin pedos la terminarse, otra cosa es que se chinga la bateria de putazo, y se sobrecalienta mucho.

Pero para una emergencia rinde.
 
#89
Efectivamente jala perfecto, pero como comentaron SIN SALDO porque si lo consume si tienes, esperemos dure un buen, jajja, aunque lo ideal es que no te consumiera saldo si tienes, jajajjaa.

Saludos y gracias
 
#90
Efectivamente jala perfecto, pero como comentaron SIN SALDO porque si lo consume si tienes, esperemos dure un buen, jajja, aunque lo ideal es que no te consumiera saldo si tienes, jajajjaa.

Saludos y gracias
 
#93
Me sigue funcionando muy bien llevo 1 semana espero que me dure asi hasta que tenga un plan osea hasta el otro año lol soy de toluca y funcionan perfecto en mi lg optimus one p500h no eh tenido la oportunidad de intentarlo en otro smartphone saludos!! si tienen algun otro truco con vpn para tener internet gratis con 3G publiquenlo
 
#95
hola yo tengo un samsung galaxy fit, lo instale como dice el tuto, tenia $12 lo probe y me quede sin saldo, sin embargo, cuando no tengo saldo me funciona bien el internet. gracias por el aporte!!!
 
#96
muy buen aporte carnal.... lo prove en un lg optimus one y funciona excelentemente.. les recomiendo que no tengan saldo cuando lo usen por que se los baja... funciona mejor sin saldo.. muchas gracias por el aportazo
 
#97
una pregunta... probe este procedimento y jala al 100% sin saldo, con saldo no baja nada del mismo, pero el dia de ayer ya no pude usarlo, lo raro es que nisiquiera pude navegar sin usar el prcedimiento, me fije en las configuraciones de apn y vi que se habian modificado las direcciones de dichos apn's, es decir, aparecia algo asi: NT_internet.itelcel.com_NT, asi para todos los apn que tiene mi cel... la pregunta es... creen que este procedimiento o alguna proteccion haya sido la causante de estas modificaciones en mis apn's?.
gracias y perdonen lo extenso del post, pero si se me hace raro y preocupante diria yo por la naturaleza del procedimiento... saludos
 
#98
MEN GRAXXX POR TREMENDO APORTAZO DE VDD TE LO AGRADEZCO ESTABA BUSCANDOLO DESDE HACE TIEMPO

FUNCIONANDO 100% EN UN GALAXY S CAPTIVATE

DE MARAVILLA UNA COSA BARBARA
 

panchito8204

Bovino adolescente
Bueno les comento sobre este post yo lo descargue e instale como dice la explicacion del video y que creen......no funciono. pero por que no pertenesco a la region mencionada, y asi estuve de obsesionado forzando algo que no se iba a poder asi que lo deje en paz pasaron como 15 dias y despues de 2 roms beta instaladas hoy retome volver habilitar mi internet gratis y ? Por que? es que me cancelaron mi servicio de axtel por excesso de pago jajaja y modificando droid vpn y mis deseos de estar con ustedes la mejor comunidad y logre conectarme...? Como lo hize por 3g no pude pero por wifi si solo modifique en el droidvpn donde dice udpport o tcmport ahi te dice unos valores EJEMPLO: 53-147-343-800. Bueno yo escogi en los 2 el 800 y conecto pero se desconectaba y conectaba y cambie por el valor de 343 y aqui estoy explicando esto especifico, Tengo un galaxi ace con rom
Beta basada en ginger 2.3.5 axtel cancelado de veracruz chico..y sin un centavo de saldo lamento no poner caps por que soy muuuy buey pero si alguien le sirve ahi esta una opcion por ahora ya no me intereza pagar jajajaja saludos.
 
Arriba