Interesante suceso que me paso hoy en la mañana (12 de Agosto de 2009)

amic_182

Bovino adicto
#1
Hoy en la mañana como a las 6.30, tenía que hacer un mandadito y estacioné mi camioneta enfrente de una clínica.

Saliendo de camioneta, veo que hay una enfermera en la puerta de entrada y me dice que si puedo mover mi camioneta tantito para atrás porque estoy bloqueando la subida de la silla de ruedas y yo me disculpo muchisimo y le digo que claro que si, que no era mi intención bloquearla y como no había señalamiento de que era una zona restringida, pues me estacione :).

Pero bueno nadamas a manera de detalle, la enfermera estaba dentro de la clínica, del otro lado de la puerta, es una puerta de cristal que da a la calle y pues la enfermera estaba dentro de la clínica, pegada a la puerta de cristal.

Me hice para atrás lo suficiente y nadamas le dije con la mano "gracias" (levantando la mano, asi como para saludar.. pero diciendo gracias ) y ella hizo el mismo gesto y se quedo en la puerta como esperando algo... entonces, yo sigo mi camino y cuando llego a la entrada principal de la clínica.. me doy cuenta que la clínica esta toda abandonada, que quedó el puro edificio de lo que solía ser una clínica.
Entonces me regresé a donde vi la enfermera y me acerque y vi que estaba todo desolado y revuelto y todo grafiteado (en realidad cuando la vi por primera vez no me percaté de esto, porque no presté atención)... y me asusté.. pero yo soy bien pnche curioso... y empujé la puerta para entrar al local y ver que pedo, si había un fantasma lo quería ver.

Entonces empece a caminar adentro del edificio, alumbrando con mi celular y olía a madres, un buen de botellas de caguama tiradas y palomas muertas, total segui caminando y total, recorrí todo el lugar y nunca salió nada hasta que derrepente escuché un ruido atrás de mi y volteo de inmediato para soltarle una patada en el hocico al primero que se me aparezca y era un vago que me dijo que que queria.... y yo le dije "nada, nadamas pasaba por aqui" y me dijo "no trai un peso pal taco :mota:" y le dije "pal churro diras" y me dice "no pal taco, tengo hambre" y le di 10 pesos y ya me salí... y en lo que solía ser el estacionamiento de la clínica, vi otra vez a la enfermera y que me dejo caer dije "ora si ya te cache fantasmita de mierda" y cuando le iba a tomar foto, se me apagó el celular y la enfermera volteo a verme y me dijo "Gracias por mover tu camioneta" y se desaparecio la culera (ahi disculpen la palabrota, no me reporten).

Y ya bueno dije a la fregada, luego vengo con un cuate que le gusta todo lo paranormal (asi que esperen proximamente fotos del hospital abandonado) y me fui a hacer mi mandadito no sin antes un viejillo que la hace de velador del local de enfrente me dijo que me vio salir del lugar ese, que porque me habia metido, que eso no se debe hacer y que es peligroso, que ahi se meten los vagos a drogarse y le dije "si si me encontre con un vago ahi adentro, pero es que vi un fantasma, seguro usted tambien lo ha visto" y me dice "La enfermera, si.. es que esto solia ser la clinica raya" y yo AHHH la condenada clinica raya...

Y ahi les dejo algo de wikipedia

En 1982 debido a diferencias con los cabecillas del cartel, es baleado Casimiro Espinoza (llamado "El Cacho"), para terminar de liquidarlo un comando armado asaltó la Clínica Raya, donde se encontraba convaleciente, asesinando a seis personas inocentes. En la década de los 80s, y con la autorización de Juan Nepomuceno Guerra, en 1994 asesinan a Even Rubalcaba el cual tenía por mano derecha a Juan Miguel Mora, asume el mando de la organización Juan García Ábrego, el cual se mantuvo hasta 1996.

La clínica raya es una clinica, que casualmente los dueños son amigos de mis papás, ahi hubo una matanza en el 82, toda la ciudad se despertó por el comando armado que iban a matar al cacho. Total, creo que ahi ni mataron al cacho, pero si mataron a todos los que estaban internados y a todos los empleados tambien (eso de las seis personas inocentes, fueron muchos mas).

PAra no hacerla larga, me dijo el vela que ahi solia ser la clinica raya y que la enfermera la habia matado el comando armado. Actualmente la clinica raya esta ubicada en otro lugar.

Por cierto, eso fue en Matamoros, Tamaulipas orgullosa casa de los Narcosatanicos :vientos:
 

amic_182

Bovino adicto
#3
Estàs seguro que andabas en tus cuatro sentidos? =x
Pues andaba como en 3... :eolo: jajajaja
No no si.. siempre me levanto bien temprano y pues yo soy bien exceptico.. pero me entra la curiosidad muchas.. el jodido "y si si es cierto?? :eolo:" y esto me da muchas cosas a que pensar, pero me voy a ir con un cuate el fin de semana (a el si le gusta y muchas otras veces nos hemos ido a buscar "fantasmas" pero nunca encontramos nada y yo solo me burlo de el) a buscar a la fantasmita a ver que Pedro.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#8
Qué miedo pero la verdad sí te creo, conozco gente de toda mi confianza que trabaja en hospitales y -aunque nunca ha ocurrido nada tan trágico como lo que mencionas- siempre tienen una historia de una enfermera fantasma; ya sea que cuide a los enfermos o simplemente se ande paseando por ahí.

Espero las fotos y la investigación.
 

JamnLycan

Bovino maduro
#13
Pana parece muy fake por todo lo que paso asiq ue hasta no ver las fotos no se que pensar, pero en fin buena historia (cierta o mentira)....
 
Arriba