[ INTERACTIVO • ¿¿ Mensajes Equivocados a tu Celular ?? • INTERACTIVO ]

kokojutsu

Bovino de la familia
#21
Me llegó de un numero extraño o que había borrado:

Hola nene hermoso, sabes? Ando bein caliente. Es muy bonito recordar, imagino que sólo serás un hermoso recuerdo.
 

fuzion

Bovino adolescente
#24
Cierto día me empezaron a llegar un chingo de mensajes al cel, como a eso de las 11 de la mañana.

todos eran mas o menos asi..
"hola bonita quisiera conocerte mi numero es 234567890 me llamo raul" "tengo la tarde libre nos vamos a cotorrear, sergio 234567890"

ya despues de 50 pinches mensajes borrados, contesto uno y le pongo "quien te dio mi numero?" y me contestan "pues salio un anuncio en la estacion de radio que buscabas amigos o novio de 20 a 25 años"
 

alien92

Bovino maduro
#25
Cierto día me empezaron a llegar un chingo de mensajes al cel, como a eso de las 11 de la mañana.

todos eran mas o menos asi..
"hola bonita quisiera conocerte mi numero es 234567890 me llamo raul" "tengo la tarde libre nos vamos a cotorrear, sergio 234567890"

ya despues de 50 pinches mensajes borrados, contesto uno y le pongo "quien te dio mi numero?" y me contestan "pues salio un anuncio en la estacion de radio que buscabas amigos o novio de 20 a 25 años"




A mi nadamas una recarga de 100 varos por error y........ya
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#26
Chale asi se llamaba la que era mi chava.... como a que hora dices que te llego el mensaje?? jajaja
pues a mi hace tiempo me llego un mensaje de un cuate que buscaba a una tal lorena y por mas que le decia que tenia el numero equivocado andaba de aferrado, hasta me escribia los mensajes en ingles mocho... tuve que hablarle y cuando contesto me dijo "que paso mi amor, ya te extraño" ya nomas le explique que se habia equivocado de numero y hasta me dijo que lo disculpara que si queria fuera a su casa pa hecharnos unas chelas jaja
jajajaj ya habias conectado jajajaj
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#28
quisa no me lo crean pero esto me llego hace unos dias..
"licenciado ya quedo hecho el trabajo, me tuve que encargar de la pinche zorra de la vieja, asi que va a ser doble el pago"
(bueno yo lo escribo asi pero estaba todo bien mal escrito)
jusguen ustedes mismos...
 

dadsa205

Bovino maduro
#29
a mi me llegaron dos, uno que decia mas o menos asi: "Hermosa nena me impresionaste ayer con aquella manera de caminar tan sexy y ese bello cuerpo que tienes"
Y el otro fue meses mas tarde y decia algo asi:
"que poca madre estupidaaa ya supe que andas cogiendo a esa perra de la jaquelin puta tortillera" y yo asi de no mams que pex con estos mensajes, el primero me daban ganas de mandarle mensaje diciendole gracias compa tus palabras de aliento aunque soy hombre jajajajja, y una recarga de 100 varos pero se arrepintieron y me quitaron el saldo que mal pero buenos hice algunas llamadas en los pkos minutos que tuve el saldo
 
#30
a mi me llego uno de un chavo que buscaba a una tal paty, le segui el juego y le mande uno en el que lo citaba en un cine a tal hora, despues me mando un mensaje en el que me dcia que si habia ido jajaja despues me empezo a mandar mensajes que le contestara y hasta me marco, le conteste y le dije"soy su papa y ya deja de estar molestando a mi hija" solo me dijo perdon y ya no siguio molestando jajajaja
 

Deta

Bovino Milenario
#31
a mi me llegaron 2 mensajes hace unas semanas y decian...
hola mi amor sera que nos vemos tarde
y del mismo numero decia
mi vida si vas a salir o no
no les puse atencion porque si respondo gasto mensajes que necesito y sospecho que es una ex
 
R

rapivir

Visitante
#32
a mi me han llegado uno que otro pero no recuerdo bien :/ uno decia algo asi como "mamá te estamos esperando" y yo como :eek: que verg
 

reyes_luis

Bovino maduro
#33
a mi me acaba de llegar uno hace rato que dice:

hola que cres? mañana salgo de viaje y nu e exo mi maleta, te veo el otro lunes va? besos

y orita no tengo planes de salidas ni nada si se e hizo raro
 
#34
jajajajaja me la he pasado leyendo mensajes a i solo una vez me llego uno que decía que si ibamos a ir al cine o que onda jaja pero de ahí no pasó a mas.
 

cucurucho

Bovino maduro
#35
a mi esposa en su celular le estuvo llegando por casi 2 meses, cada domingo en la noche una recarga de 50 pesos
Weeeey, que tal que le ponian el credito para enviarle mensajes a otro??? jajaja


Me han llegado varios pero de contenido muy normal, algo como "mamá ya estamos en el casa" o "se puede saber para que quieres saber eso?" y tambien "A que hora vas a llegar Sandra? mira la hora que es"

El ultimo me recordo que un dia en la madrugada suena mi cel, contesto con mi mejor voz varonil jajaja, del otro lado una voz femenina me pregunta: Ceci??? -(a canijo esa Ceci debe tener una voz de machin) No esta equivocado -Ceci??? pasame a mi Ceci -Marco mal, no es el numero de Ceci -SI, SI ES SU CEL!!! PASAMELA AHORA MISMO!!! -No grite, le repito que marco mal -Ah marque mal??? Perdon.

Yo creo de la preocupacion de que no llegaba la chava a su casa no entendia razones la señora, en fin, cosas de las lineas, aunque tengo mejores historias con radios de onda corta jajaja.
 

reflex

Bovino de alcurnia
#36
No ma pues de echo a mi paso lo contrario me equivoque de num. y segun yo que era este fulano y pues hasta le llamo y pues lo demas es historia, espero algun dia me caiga una recarga jajaja
 
#37
Pues creo que esto no entra aqui, pero a un segundo celular que tengo me llaman o mensajean diciéndome que pague una tarjeta de credito.

La llamada o mensaje es para mi tia, pero no entiendo como dieron con el numero de mi segundo celular? No lo tengo registrado.
 
#39
Pues a lo mejor y si me ha llegado pero no recuerdo lo que si recuerdo bien
es que iba con camarada rumbo al trabajo y antes de llegar a la parada del camión recibe un mensaje
de numero desconocido con el nombre de Samir minutos después nos enteramos que Samir murió
Samir era un compañero de secundario y conocido de ambos y nos dejo toda la mañana frikeados
jejeje
 
Arriba