Intento de internet gratis en iphone 4

#64
Tengo un iPhone 3Gs 16Gb con su jailbreak, carrier movistar, no me funcionó, a alguien con las mismas características le funcionó ya?... comente que hizo porfa!

Gracias por el aporte!!
 
#68
Dejen conseguir una videocam y grabo mi iphone 3GS 32 Gb con jailbreak ios 4.1 y chip de unefon chale lo unico malo de todo esto es que tengo que meterle credito para no perder el num pero jala de maravilla lo que tambien voy a extrañar es la app time to call pues ya no sirve y me funcionaba bien con 3G lo que no me gusta es que cuando bajo videos u otros archivos me los baja a 50 kb/seg
 

Noir86

Bovino adolescente
#70
Yo si tengo internet gratis en un LG con android y en un Galaxy S2 les explico primero obviamente necesitan rootearlos y depues bajar 2 aplicaciones una que se llama tun.KO y otra que se llama DroidVPN este programa se conecta a una pagina de la q puedes hacer una cuenta gratuita te logeas en el programa via wireless y ya despues solamente lo ejecutas para navegar y tener datos sin saldo. Ahora obviamente el truco esta en el ultimo programa, que se conecta por un VPN y lo que yo quiero saber es si alguín puede ayudarme es a sacar los settings para poderlos portar al iphone.
 
#72
alguien me puede explicar bien ?

solo tengo que entrar a la pagina desde mi iphone, instalar el perfil de telcel, y abrir opera mini y listo?
o tengo que hacer algo mas ?
 
#77
increible, genial!!!! acabo de adquirir un iphone 4s con prepago de telcel, me funciona de maravilla tu solucion, todo el tiempo estoy conectado sin necesidad de wifi, mañana hare la prueba fuera del rango de mi señal de internet, pero todo parece indicar que funciona perfecto... muchas gracias por el aporte
 
#79
En mi iPhone 4 telcel no jala no se que pedo, alguien podría decirme que hizo porque ya le cale con un iPhone 4 de iusacell y valió madre, les pido ayuda porque a la mayoría de la banda se ve que va jalando de poca madre, y pues ojalá que me hechen una manita de chango XD!!!

Agradezco a la madre ba-kuna por ponerme en un foro tan picudo...
 

imee0723

Bovino adolescente
#80
si alguien puede subir un video tutoríal sélo agradecería por que en mi iphone 4 iOS 5.0.1 telcel no jala :s
de antemano gracias
 
Arriba