Intel o AMD¿?

#1
Hola hermanos bakunos ps bueno ya llevo un buen buen tiempo sin comprar una pc nueva y ps dado que gracias a mis padres xD y trabajo recogi suficiente lana ps comprare una y ps como dice el titulo no me decido entre un procesador Intel o AMD no soy muy bueno para comprar xD c los digo la PC la quiero para juegos es la neta! y ps noc que me recomendarian por precio y por lo que la quiero ocupar. Gracias de antemano :metal:
 

lele92

Bovino maduro
#2
bueno, opinion personal, si te sobra la guita y queres lo mas rapido, andale por un intel i5 o i7...
ahora, si no cagas plata, te recomendaria un amd, es mucho mas rentable, mucho mas eficiente respecto al precio, con un phenom II volaria cualquier maquina y es mucho mas barato que las intel ;)
yo siempre fui amante de amd en lo personal, asi que no soy lo mas imparcial (no creo que nadie lo sea igual...) fijate, va por cada quien...
 
#3
bueno, opinion personal, si te sobra la guita y queres lo mas rapido, andale por un intel i5 o i7...
ahora, si no cagas plata, te recomendaria un amd, es mucho mas rentable, mucho mas eficiente respecto al precio, con un phenom II volaria cualquier maquina y es mucho mas barato que las intel ;)
yo siempre fui amante de amd en lo personal, asi que no soy lo mas imparcial (no creo que nadie lo sea igual...) fijate, va por cada quien...
Gracias hermano.tomare muy encuenta tu opinion :p
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
otra vez la misma pregunta al hacer esas cuestiones busquen los temas que ya estan en este mismo sub foro pero ayudare un poco con cortas palabras

Los intel solo valen la pena los de serie xtreme el i7 pero el cpu vale arriba de 15000 pesos
los otros como el i5 o el i3 no valen la pena salieron mejores loc core 2 quad como el que tengo
Ahora AMD es mas barato y su rendimiento en toda su linea Phenom II es mas que genial
si quieres algo desente para juegos que no te defraudara esta el AMD phenom II x4 nucleos 965 Black edition ese es muy overclokeable y mas rendidor que el i5 esta en alrededor de 2200 pesos asi que pues todo depende de tu bolsillo pero si quieres algo chulo y barato para juegos el procesador que te mecione es el mejor candidato SALUDOS!!!!!
 

Galvatron

Bovino maduro
#6
otra vez la misma pregunta al hacer esas cuestiones busquen los temas que ya estan en este mismo sub foro pero ayudare un poco con cortas palabras

Los intel solo valen la pena los de serie xtreme el i7 pero el cpu vale arriba de 15000 pesos
los otros como el i5 o el i3 no valen la pena salieron mejores loc core 2 quad como el que tengo
Ahora AMD es mas barato y su rendimiento en toda su linea Phenom II es mas que genial
si quieres algo desente para juegos que no te defraudara esta el AMD phenom II x4 nucleos 965 Black edition ese es muy overclokeable y mas rendidor que el i5 esta en alrededor de 2200 pesos asi que pues todo depende de tu bolsillo pero si quieres algo chulo y barato para juegos el procesador que te mecione es el mejor candidato SALUDOS!!!!!
mejor el X6 1055 ese esta en $ 2450

el core i 5 760 4 nucleos esta en $2600

no estoy de acuerdo que los extreme de serie intel solo sean los que valen la pena es al contrario la serie extreme no vale para nada la pena para gaming.

actualmente en gaming con los procesadores actuales no ves ninguna diferencia interesante a altas resoluciones, veamos como un core i 5 650 "pedorro"que n vale la pena que es de 2 nucleos da los mismos frames que el X6 de AMD y el super 965 BE recordemos que el Core i 5 650 es de 2 nucleos + HT, aunque el HT no sirve de nada en gaming, donde si sirve y eso poco es en edicion y esas cosas,

aqui una comparacion en gaming

http://www.guru3d.com/article/phenom-ii-x6-1055t-1090t-review/16
http://www.guru3d.com/article/phenom-ii-x6-1055t-1090t-review/17

y ya es un estandar usar LCDs de full HD, no veo caso una maquina gaming con monitores de 19 o 18 o peor aun de menos, con uno de 21 ful HD es lo ideal y no son caros, por ahi anda un samsung de 20 en 1800 y uno de 23 en 2200

En cuanto a trascoding y encoding y esas cosas vemos resultados parejos

un X6 1090T de $3200 vs un Core i 7 870 de $3600, este ultimo le gana al X6 de AMD y eso que el core i 7 es de 4 nucleos mas el HT que pss ahi si le minusculo plus

http://www.guru3d.com/article/phenom-ii-x6-1055t-1090t-review/13

el 1090T con OC de 4ghz apenas u le gana aun 975 core i 7 que corre me parece a 3.2, pero recordemos que core i 7 tambien overclokea ok el 975 es mas caro pero recordemos como un simple 920 oceado ala misma frec del 975 rinde igual, ahora imaginemos ese simplon 920 a 4ghz vs el 1090T a 4ghz, inclsuo el 860 a 4ghz. por cierto un simplon 920 valian hace poco $2500 nuevos pero se terminaron.


Eres gamer pero esa tabla te ayuda tambien a arte una idea mas real del rendimiento en otros ambitos que solo gaming

si te quieres ahorrar 400 pesos bien por ti ve por el 965, si vas por super poderoso X6 que son solo 200 pesos mas. obtendras lo mismo, si vas por un core i 5 pedorro de 2 nucleos que segun no vale la pena, obtendras mismos frame, si vas por un core i 7 870 obtendras mismos frames incluso con un pedorro i3 de solo 2 nucleos sin HT , claro en alta resolucion, aunque ni a menos resulcion no hay mucha dif que digamos si miras el primer links que puse. Por cierto tambien lo digo por experiencia al pasar por mis manos un i5 750, un i5 650, un i3 530,i7 860, i7 920, i7 975 extreme, i7 940, AMD 1090T.

La serie Core i 7 9X0 no la recomiendo por las tarjetas made para ese socket suelen ser mas caras

en cuanto al socket 1156 de los corei 5, core i 7 serie 8X0 una de buen nivel anda poco mas cara que una de nivel decente para AM3

en cambio en AM3 encuentras ma variedad y hay mas varatas


en fin con cualquiera de los 2 marcas ( AMD- Intel ) estaras bien ya solo es cosa de ajustar bien tu presupuesto, pero por el hecho del precio de las motherboads te conviene mas AMD

todos los precios que dije son publicos, yo puedo conseguir aun mucho mas varatos pero no consigo a otra gente, solo para mi =P ya que es "complicado" explicar como compro cosas a precios aun mas varatos y no soy mayorista.

como en el post de presume tu PC que adquiri una GTX570 . que por ahi me decian que si dan caro precio publico pero para mi pues jojojo con decirles, la GTX570 en ese lugar la tienen en $5400, pero yo la consegui en $4450. =P y con garantia nacional claro., mas bien en es epost de presume tu PC trate de explicar otra cosa tomando en cuenta precio punlicos que la mayoria tienen altos.
 

Artus

Bovino adicto
#8
Ya tengo bastante con AMD y estoy muy contento. Su relación precio/calidad es lo que le llama la atención a muchos y son muy amigables tanto con Windows, como con Linux. No te preocupes tanto por la arquitectura como por tener suficiente memoria para ejecutar tus procesos.
 
Arriba