Instituto nacional electoral (INE)

thechaket

Bovino maduro
#3
Es lo mismo nada más le cambiaron las siglas Nacional en vez de Federal, y cambio de consejeros eso es todo, seguirá siendo las misma basura de siempre..

P:eek: mandamás las nuevas credenciales cambiarán de sigla que bonito :)... ( sarcasmo) :mad:
 
#5
Osea q el changarro nomas cambio de nombre. Van a seguir los mismos sueldos desorbitantantes e igual las elecciones mas caras del myndo
 

omnitrixio

Bovino adolescente
#7
Solamente le cambiaron el nombre como arriba dicen, a mi punto de vista solamente dicho cambio obedece solamente a una
tranza que quieren hacer, ¡porque?

porque al cambiarle el nombre, ya esta decretado que se tengan que cambiar las credenciales para votar por otras que contengan el nuevo nombre.

y que tiene de tranza esto, muy fácil, dicho cambio de credenciales tiene un costo de chorro mil millones de pesos, que a mi ver pueden ser objeto de enriquecimiento ilícito, con el desvió de unos cuantos cientos de ellos.

porque tranza.. en todo caso el nombre es lo de menos, cuando en realidad se quiere hacer un cambio estructural se comienza con el fondo del asunto, con lo que esta mal, con lo que no funciona , y en este caso el nombre vendría siendo lo ultimo, ademas que dicho cambio genera mas un perjuicio que un beneficio económicamente hablando.


lo mas indignante es que sigan renovando, dando, cambiando las credenciales del ife cuando saben que estas prácticamente ya son obsoletas y que en un periodo corto de tiempo se van a tener que cambiar por las nuevas.

como vuelvo a decir es una opinion.

saludos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
Solamente le cambiaron el nombre como arriba dicen, a mi punto de vista solamente dicho cambio obedece solamente a una
tranza que quieren hacer, ¡porque?

porque al cambiarle el nombre, ya esta decretado que se tengan que cambiar las credenciales para votar por otras que contengan el nuevo nombre.

y que tiene de tranza esto, muy fácil, dicho cambio de credenciales tiene un costo de chorro mil millones de pesos, que a mi ver pueden ser objeto de enriquecimiento ilícito, con el desvió de unos cuantos cientos de ellos.

porque tranza.. en todo caso el nombre es lo de menos, cuando en realidad se quiere hacer un cambio estructural se comienza con el fondo del asunto, con lo que esta mal, con lo que no funciona , y en este caso el nombre vendría siendo lo ultimo, ademas que dicho cambio genera mas un perjuicio que un beneficio económicamente hablando.


lo mas indignante es que sigan renovando, dando, cambiando las credenciales del ife cuando saben que estas prácticamente ya son obsoletas y que en un periodo corto de tiempo se van a tener que cambiar por las nuevas.

como vuelvo a decir es una opinion.

saludos.
Exacto; es un negociazo el liquidar a los del IFE, contratar al nuevo consejo del INE y la remodelación de instalaciones, la logistica nueva y su implementación, el cambio de personal en caso de ser necesario y demás, por no sumarle las nuevas boletas, credenciales y todo el ajuar...

Unas tajadotas se llevarán algunos elegidos y todo es parte de los favores políticos que está repartiendo el "nuevo PRI".

O sea, la misma tranza milenaria que nomás no nos la aprendemos...

Saludos.

 

kamui29

Bovino adolescente
#9
Solamente le cambiaron el nombre como arriba dicen, a mi punto de vista solamente dicho cambio obedece solamente a una
tranza que quieren hacer, ¡porque?

porque al cambiarle el nombre, ya esta decretado que se tengan que cambiar las credenciales para votar por otras que contengan el nuevo nombre.

y que tiene de tranza esto, muy fácil, dicho cambio de credenciales tiene un costo de chorro mil millones de pesos, que a mi ver pueden ser objeto de enriquecimiento ilícito, con el desvió de unos cuantos cientos de ellos.

porque tranza.. en todo caso el nombre es lo de menos, cuando en realidad se quiere hacer un cambio estructural se comienza con el fondo del asunto, con lo que esta mal, con lo que no funciona , y en este caso el nombre vendría siendo lo ultimo, ademas que dicho cambio genera mas un perjuicio que un beneficio económicamente hablando.


lo mas indignante es que sigan renovando, dando, cambiando las credenciales del ife cuando saben que estas prácticamente ya son obsoletas y que en un periodo corto de tiempo se van a tener que cambiar por las nuevas.

como vuelvo a decir es una opinion.

saludos.
Exacto; es un negociazo el liquidar a los del IFE, contratar al nuevo consejo del INE y la remodelación de instalaciones, la logistica nueva y su implementación, el cambio de personal en caso de ser necesario y demás, por no sumarle las nuevas boletas, credenciales y todo el ajuar...

Unas tajadotas se llevarán algunos elegidos y todo es parte de los favores políticos que está repartiendo el "nuevo PRI".

O sea, la misma tranza milenaria que nomás no nos la aprendemos...

Saludos.

Podrían decirme donde una noticia de que se cambiaran todas las credenciales? que yo lo que he leído es que siguen vigentes y solo se cambiaran las que de todos modos tenían que hacerlo (cambio de domicilio, vencimiento, etc) o solo son sombrerazos?

Lo único es que si, harán un negociazo con la liquidación de trabajadores y recontratacion de personal (se acaba su contrato con IFE y los contrata el INE)
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#10
Mas bien deberías preguntarte: ¿sé como funciona la publicación de temas en Ba-k? Iniciaste un tema IDÉNTICO justo 15 minutos antes que éste, tambiñen en el foro de Política. Paso a reportarlo.
 
#12
igual, entran a robar, roban y salen robando, es la misma gata pero revolcada, le cambian de nombre para disfrazar sus transas y ocultar y borrar las corrupciones de los anteriores...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#13
Podrían decirme donde una noticia de que se cambiaran todas las credenciales? que yo lo que he leído es que siguen vigentes y solo se cambiaran las que de todos modos tenían que hacerlo (cambio de domicilio, vencimiento, etc) o solo son sombrerazos?

Lo único es que si, harán un negociazo con la liquidación de trabajadores y recontratacion de personal (se acaba su contrato con IFE y los contrata el INE)
No malentiendas; es obvio que las credenciales van a cambiar, mas no van a reemplazar las existentes -por ahora-. Las nuevas credenciales ya no van a traer las siglas IFE, por lo que tienen que cambiar los plásticos que ya tenían por unos nuevos, además de cosas tan triviales como pintar los módulos con nuevas iniciales, logos, papelería y demás.

Saludos.
 

omnitrixio

Bovino adolescente
#14
Podrían decirme donde una noticia de que se cambiaran todas las credenciales? que yo lo que he leído es que siguen vigentes y solo se cambiaran las que de todos modos tenían que hacerlo (cambio de domicilio, vencimiento, etc) o solo son sombrerazos?

Lo único es que si, harán un negociazo con la liquidación de trabajadores y recontratacion de personal (se acaba su contrato con IFE y los contrata el INE)[/QUOTE



A tu pregunta, resulta, que todos los dias al ir a mi trabajo por lo general escucho las noticias en la radio, un dia escucho a jorge villalbazo e iñaqu imanero, otro dia a carmen aristegui, otro dia a brozo, y otro dia a una periodista de aqui de san luis potosi llamada Ericka SAlgado, que practicamente estas escuchando a carmen aristegui es mas si las escuchas al mismo tiempo no sabes cual es cual, (esto no tiene nada que ver).

en todos esos noticiarios dijeron exactamente lo mismo en diferentes fechas que abordaron el tema, inclusive en el programa de jorge villabazo e iñaqui manero entrevistaron a no se quien... del actual IFE preguntandole expresamente que que iba a pasar con las credenciales viejas y lo que te dije del cambio eso fue lo que el respondio,,, que ya estaba decretado el cambio por las nuevas credenciales que tuvieran las siglas INE que las anteriores ya no iban a ser validas.


continuando con la entrevista le preguntaron que cual era el costo de dicho cambio y el le contesto que 8000 ocho mil millones de pesos, inclusive lo increparon y cuestionaron que por que no dejaban las credenciales tal y como estaban y ps salio por la tangente respondiendo pendejada y media de que si no se veia bien que para lograr un cambio integral etc...

seria falso de mi parte decirte exactamente cuando fue y a quien entrevistaron porque fue en diciembre o enero que escuche dicho programa.


saludos.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#15
Las credenciales que tienen las siglas IFE seguirán siendo válidas hasta que caduquen. Al renovarlas recibirán la nueva que tendrá las siglas INE. ¡Voilà!
 
Arriba