~~~Instale El Chip Para PS3~~~

Saecula

Bovino adolescente
yo lo tenía (como muchos supongo) en la ps2, lo cual no me era ningun problema, y siempre espere a que se acabará la garantian para poner eñ chip´despues salio el mod chip y no se que tanto, fuen cuando conseguó el ps2 slim que con al chip duró como 15 meses bien (depnde del uso ¬ ¬ jejeje), al fin y al cabo nop tenía por que jugar en linea en una ps2, pero llego el momento de tocar y obtener una ps3 de la cual tengo juegos que se desembualven mejor en linea, son caros pero vale la pena, y si el chip me quita la posobilidad de insultar o "elogiar" (bueno) a alguien de México que no está en mi casa o en México, me vale y lo pago......

Yo se lo pondría el mío el día que se puedan jugar backups de juegos del ps2 y ps1, maldito slim sin retrocompatibilidad.
A mi me interesa eso, ya que mi PS3 si es retrocompatible (se que todos son retrocompatibles con PS1) y no estaria de mas tener juegos de PS1 y PS2 en la consola, alguien sabe si si se pueden jugar? al menos lo han intentado?

bueno para mi es super chidoque puedas cargar juegos desde la consola y yo antes del jailbreak me habia hecho como de 15 juegos y la verdad el hecho de que los pueda jugar desde el hdd implica que le dare mas vida util a mi consola y no me gastare tan pronto el lasser eso es lo que a mi me late de este metodo.

Mi PS2, Xbox, Xbox360, Wii, los tengo con sus hdd's y la verdad es que se conservan de maravilla!!! asi que ahora uno a esa lista mi PS3.

salu2!

snak32

Bovino maduro
yo si lo recomiendo el dongle por ke simpremente en mexico estamos muy jodidos y como dicen los videojuegos son un lujo no necesidad y soy pobre sorry sony:chavo:

crazy_dead

Bovino adicto
Pues un amigo lo hizo, aunque tambien se los compra originales, dependiendo del titulo, la unica falla es que en las consolas FAT PS3 existe mayor posibilidad de que te lo "Brikeen" y no creo que quieran tener un tabique de $5000 (en caso mexico) y en las SLIM es poco probable, en cuanto a juego en linea, tengo entendido que hay metodos hackeados para poder juegar, pero me parece que algunos solo roban informacion... habria que aventarse el pack a la bolsa.

Bueno pues acabo de regresar de instalar el Chip para PS3, que en si es una USB (PS Jailbreak) Me costo 800 Pesos con 1 juego (God Of War III) Basicamente lo que me dijeron es que ia con la USB, viene un programa llamado Open Manager o Backup Manager, ya solo tengo que ir a blockbuster, rentar un juego por 50 Pesos (o 2 los lunes 2x1) Y copiarlos directamente a la consola para que se guarden en el disco duro. Hasta ahorita sin ningun problema, los que no tengan para estar pagando 1100 pesos por cada juego animense :p

Saludoos
aun cuate le cobran 200 con 3 juegos...

polog2

Bovino maduro
Se puede jugar en linea con juegos piratas sin pagar y sin que te baneen. Demonios por que me tube que comprar la porqueria del 360 maldito kinet ni siquiera esta chido

camilo1313

Bovino adolescente
Saludos de El Salvador amigo y bueno yo en mi caso tengo con mi PS3 con el amaxebreak que es lo mismo bueno lo malo que aqui en el salvador lo juegos resientes originales cuestan como $75 dolares a $80 y bueno no me arrepiento. tengo como 80 juego y sigo descargando. hay muchas paginas donde descarga juegos. y bueno sacale probecho a tu consola.